Portada Demostrado que los padres gays cuidan mejor a sus hijos
Amor Familia

Demostrado que los padres gays cuidan mejor a sus hijos

Está claro: un estudio demuestra que los PADRES GAYS cuidan mejor a sus hijos. ¿Qué te parece?

Llevamos ya años y años sorportando todo tipo de argumentos absurdos para prohibir que los homosexuales puedan tener hijos. ¿Quién va a pensar en los niños? Como dirían en ‘Los Simpson’. Pero lo que el tiempo está demostrando es que los hijos de parejas homosexuales crecen igual de felices o más que los de parejas heterosexuales. Por si alguien no se cree todavía a estas alturas que esto es así y punto, un estudio ha demostrado que los padres gays cuidan mejor a sus hijos.

Andrew Leland, un estudiante de la Universidad de Rutgers, ha realizado un estudio sobre familias homoparentales y ya llegado a la siguiente conclusión: los hijos de parejas formadas por dos hombres homosexuales crecen igual de bien que los de las familias heterosexuales tradicionales, pero los padres gays cuidan mejor a sus hijos, involucrándose más en su vida y en su rendimiento escolar. Aunque el estudio se refiere solo a “padres gays”, damos por hecho que sucederá lo mismo con madres lesbianas y familias encabezadas por una pareja de dos mujeres. Los padres gays se implican en mayor medida en las actividades escolares y extraescolares de sus hijos, y aun así es mucho más difícil para estos padres poder tener hijos.

1 Comentario

Pincha aquí para comentar

  • Lo que no es justos que todavía existan personas que prefieran ver a niños en orfanatos y no al cuidado y amparo de dos hombres dispuestos a darles el amor que el mundo les robó….