Portada Denis Vega, Viktor Rom, Dani Robles, Enzo Rimenez e Ivan Gregory
Relatos Gay pornográficos

Denis Vega, Viktor Rom, Dani Robles, Enzo Rimenez e Ivan Gregory

[Men At Play] Cine-X mamando rabo y follando en las butacas con Denis Vega, Viktor Rom, Dani Robles, Enzo Rimenez e Ivan Gregory

Cuando estaba todo calentorro y tenía a mano un periódico, lo primero que hacía era ir a la sección de cine y mirar las carteleras de los cine X, tanto para ver los disparatados títulos de las pelis hetero, como para ver los exclusivos de cine gay. Leía los títulos y me ponía cachondo imaginando cómo sería ir a uno de esos cines. Me imaginaba todo a oscuras, apenas iluminado por el brillo que desprendía la gran pantalla al fondo. Varios tios, no muy lleno, apenas una decena de ellos que comenzaban a ver la peli distanciados y empalmándose poco a poco según pasaban los minutos.

Me los imaginaba así, con la polla dura bajo los pantalones, tocándose, sin poder evitar bajar la cremallera y sacarse el nabo para pajearse a placer. Y con el calentón las distancias se hacían menores. Los más atrevidos se levantaban y sentaban uno al lado del otro para compartir primero las vistas, después las manos a pajas cruzadas y después desapareciendo tras el respaldo, inclinando el cuerpo y comiéndose las pollas hasta dejarse las bocas rellenas de palomitas de lefa.

Con más de una hora por delante para disfrutar de pollas y corridas, Denis Vega e Ivan Gregory inauguran la sesión de estreno de una de las pelis más fuertes que se ha emitido, un elenco de tios guapos, orgías y bukkakes. Con el paquete a punto de reventar, Ivan cambia de fila y se va hacia adelante al lado de Denis, que en cuanto se sienta alarga la mano para tocarle todo el bulto.

Tras la mano va la cabeza con la que no para de comer polla y ya todo cerdos, Denis pasa de la peli, se levanta y le da de mamar también hasta que la saliva le recorre todo el nabo y cae al suelo, preparada para follarle el culo a cuatro patas. De haber público presente, seguro que también habrían dejado de ver la peli para disfrutar de ese directo, porque Ivan también se toma su parte follándose a Denis, que como puede se escurre en la butaca dejando el culo sobresaliendo del asiento, en la posición perfecta para que le metan rabo.

Ivan-Gregory-Denis-Vega

 

Vídeo uno

 

Vídeo dos

 

-----