Portada Denuncia a Grindr tras recibir la visita en casa de 700 hombres
Actualidad

Denuncia a Grindr tras recibir la visita en casa de 700 hombres

Si eres usuario de Grindr, o de cualquier app para ligar, quizás te hayas encontrado alguna vez con algún perfil falso que no corresponde con la foto que muestra. Normalmente se detecta rápido la trampa pero… ¿Qué pasa si no es así y nos la cuelan? Pues que puedes presentarte en casa de alguien que no busca sexo en absoluto.

Eso le ha pasado a Matthew Herrick, aunque al revés: a la gente se la han colado usando sus fotos. Algún graciosillo (sin gracia ninguna) usaba su foto para ligar con otros hombres. Pero lejos de quedarse en usar su foto e incluso mandar otras (robadas de Instagram), iba un paso más allá: mandaba a “sus” ligues a casa de Matthew.

Imagina la cara del usurpado Herrick cuando recibió la primera visita de un hombre que venía en busca de sexo porque se lo habían prometido en la app bajo su foto. ¿Y cómo se os queda el cuerpo si os digo que, en lugar de un hombre, han sido hasta 700 los que han caído en la trampa del perfil falso?

Como podréis entender, Matthew está en shock. Tanto, que ha decidido demandar a Grindr por no controlar ni evitar la creación de perfiles falsos. El chico dice que le han robado su intimidad y parte de su vida. Un pensamiento que se acrecienta si tenemos en cuenta que la única solución que le ha dado la policía es mudarse de ciudad