Portada El deportista olímpico Johan Jimmy Sjödin cuenta su historia de amor gay
Actualidad

El deportista olímpico Johan Jimmy Sjödin cuenta su historia de amor gay

Revista Zero

 

La EMOTIVA historia de AMOR GAY de este deportista olímpico <3

Quizá no te suene el nombre Johan Jimmy Sjödin: se trata de un atleta olímpico que compitió en las olimpiadas de Atlanta en 1996, tras las cuales abandonó el deporte por una razón de peso mayor: su orientación sexual

No se trata de una historia de homofobia, sino de querer vivir la vida. Él mismo lo cuenta:

“Crecí sin vida social porque tenía que entrenar todo el día. Me mudé a los Estados Unidos con 17 años porque tenía una beca, así que salí del armario cuando vivía en Los Angeles. Y decidí centrarme en mi vida personal”

Johan ha trabajado de camarero, diseñador de moda y actualmente es diseñador gráfico. Y gracias a abandonar la estricta vida deportiva y disfrutar de su propia vida social y personal, conoció al que hoy es su pareja, Patrick Huber, un culturista alemán.

Ahora viven juntos en Munich y tienen una de las cuentas de Instagram de parejas gays más seguidas. Uno de los puntos álgidos de su historia fue cuando su novio le pidió matrimonio ni más ni menos que en Venecia. Todo salió a la perfección y ya planean la boda e incluso tener hijos juntos.

Esperamos que los deportistas de hoy en día no tengan que sacrificar su futuro como deportistas de élite para poder vivir su vida como cualquier otra persona, más si son LGBT.

Mercedes-Benz