Portada DESCUBRE TU POSICIÓN SEXUAL GAY DE ACUERDO A TU TIPO DE CUERPO
Actualidad Netflix España Netflix series España Sexualidad

DESCUBRE TU POSICIÓN SEXUAL GAY DE ACUERDO A TU TIPO DE CUERPO

POSICIÓN SEXUAL GAY
POSICIÓN SEXUAL GAY

DESCUBRE TU POSICIÓN SEXUAL GAY

Tu tipo de cuerpo es un factor clave para disfrutar de diferentes posiciones sexuales, así como para explotar y aprovechar los distintos atributos con los cuales fuiste bendecida.

¿Sabes cuál es tu tipo de cuerpo? No nos referimos a si estás delgado o no, en realidad las curvas de tu cuerpo son la clave para tener una silueta diferente a la de los demás chicos. Además son súper importantes en la cama ya que no están ahí para verse solamente, también hay que saber aprovecharlas y dejar que tu chico las disfrute a lo máximo.

Te decimos con qué posición disfrutarás al máximo:

Rectangular

-Si tu cintura, caderas y hombros son más o menos igual de anchos tienes un tipo de cuerpo rectangular, por lo que te recomendamos aprovechar tus piernas.

-La posición que te recomendamos es el “Trampolín” ya tu estarás cómodamente acostada, tu chico rodeándote y tus piernas sobre tu pecho. Esta posición permite una penetración más profunda y tendrás la oportunidad de ejercitar un poco tus piernas tonificándolas y agrandando un poco tus caderas.

Triángulo Invertido

-Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener espalda ancha y cintura y caderas pequeñas. Intenta destacar tus piernas y acentuar la parte inferior de tu cuerpo para verte un poco más proporcionada

-El “Hangar italiano” es perfecto para ti ya que podrás lucir la parte superior de tu cuerpo. Necesitarás estar acostado con tu novio arrodillado en frente de ti mientras tu lo rodeas con tus piernas. Él tendrá que alzar tus pompas mientras tu te sujetas con fuerza a la cama. Ambos tendrán la oportunidad de crear un ritmo juntos y el placer será sensacional.

Pera
-Si tus caderas son un poco más anchas que tus hombros, este es tu tipo de cuerpo. Debes resaltar tu cintura, brazos, torso y hombros.

-Ya que tienes un trasero muy bien proporcionado te recomendamos la posición de la “Tortuga” pues tu novio podrá disfrutarlo y tocarlo lo mucho que quiera. Es la posición del perrito pero tu recargarás tu rostro en la cama para mayor penetración.

Reloj de Arena

-Este tipo de cuerpo es justo como un reloj de arena pues los hombros y las caderas son similares en proporción pero la cintura es muy pequeña. Sácale provecho a tus curvas y vuélvelo loco

-Un chico curvilínea debe tomar el control de los momentos apasionados en la cama, es por eso que te recomendamos “Ve y viste” porque tú serás el que marque el ritmo en la cama. Tu galán estará sentado y tu estarás sobre él recargando tus manos en sus piernas o en la cama. Tu podrás hacer los movimientos que te causen más placer y él podrá disfrutar de la vista. ¡Es la posición perfecta!

Manzana
-Se caracteriza por tener hombros anchos y caderas amplias. Debes hacer énfasis en tus piernas y alongar tu torso.

-Estando recostado darás la impresión de un torso más largo así que tienes que adoptar la posición de la “Mariposa” para un mejor dominio de tu cuerpo. La ventaja de esta posición es que tu chico tendrá la oportunidad de marcar el ritmo y tu lo disfrutarás estando recostado. Además él podrá disfrutar de tu cuerpo viéndolo porque tocarlo no podrá hacerlo.

POSICIÓN SEXUAL GAY

Posiciones sexuales gay

Revista Zero

 

Mercedes-Benz