Portada Descuentos en prostitución si votas por el matrimonio gay en Australia
Actualidad

Descuentos en prostitución si votas por el matrimonio gay en Australia

Revista Zero

 

DESCUENTOS en PROSTITUCIÓN si votas por el matrimonio gay en Australia.

El matrimonio gay en Australia no parece ser inminente, pero toda su sociedad tiene muy claro que es algo imprescindible que tiene que llegar cuanto antes. Son una sociedad muy avanzada en muchos aspectos y sorprende que otros países les estén tomando la delantera en temas sociales como es el del matrimonio igualitario para todas las personas.

Con motivo del referéndum de esta semana, los australianos se están poniendo las pilas y se están moviendo para apoyar la causa. Por un lado, tenemos a Chris Hemsworth, que ha aprovechado su fama, no solo entre gays, para conseguir que se legalice el matrimonio homosexual en su país:

“Queridos australianos de mente abierta, libertad de expresión, relajados y amantes de la vida. El matrimonio va de amor y compromiso y, en un país basado en igualdad de ciudadanos, debería ser posible para todos! Vota ahora por el matrimonio igualitario”

¡Bravo Chris! Estamos muy orgullosos del actor. Quién nos hubiera dicho hace 20 años que nos encontraríamos a uno de los actores heteros buenorros del momento compartiendo este tipo de contenidos.

Pues bien, como decíamos, no solo los famosos están apoyando este referéndum. Referéndum que, por cierto, no debería ser necesario, ya que no se trata de dar su opinión, sino de dar o quitar derechos a los ciudadanos.

Pues bien, una trabajadora sexual llamada Amber Leigh ha propuesto una idea muy interesante: 100 dólares australianos de descuento a todos aquellos clientes que se comprometan a votar sí por el matrimonio igualitario. La chica, además de prostituta, es una abogada por los derechos humanos, derechos LGBT y sabe que queda mucho por lucha todavía.

Quizá el hecho de ahorrar 100 dólares a sus clientes no sea el punto fuerte de su caso, sino el hecho de generar debate y conversación sobre el tema. Todo el que consume prostitución no tiene por qué ser mala persona, pero sí puede ver el mundo LGBT como algo alejado o negativo, por eso, hablar de ello abiertamente puede hacerles ver que no es ninguna amenaza y que, como hemos dicho antes, esto trata de dar derechos a personas, luchar por la igualdad de todos los ciudadanos en su vida.

Mercedes-Benz