Portada ¿Deseas tener un trasero tipo “bubble” sin necesidad de ir al gimnasio? Toma nota
Actualidad

¿Deseas tener un trasero tipo “bubble” sin necesidad de ir al gimnasio? Toma nota

Sabemos que el gimnasio es una tortura para muchas personas, lo que genera todo tipo de
excusas y sacada de cuerpo para no hacer ejercicio.

Por eso hoy daremos unos consejos para tener una cola levantada y ganar más de una mirada por tener unas nalgas perfectas.

Unas nalgas firmes y levantadas, ¿Sin ir al gym será que se puede conseguir? ¡Claro que sí! y sin necesidad de la intervención de una cirugía. Eso sí tomara un tiempo mientras se pone en práctica lo siguiente:

Hay que hacer por lo menos tres veces a la semana, cualquier actividad que trabaje los grupos de músculos que se encuentran próximos a los glúteos, e incluidos estos, por ejemplo, bicicleta, estocadas o tijeras y sentadillas, estas últimas se pueden hacer en casa.

Las flexiones de glúteos se pueden hacer en cualquier momento. Solo se debe contraer y liberar los glúteos. Hay que hacerlo repetidamente y de forma continua durante el día, al momento de hacerlo se debe realizar de manera rápida y lenta consecutivamente.

También hay muchos tipos de masajes que pueden ayudar a mantener los glúteos firmes. Si el masaje decidimos realizárnoslo sin intervención de otra persona, recordemos hacerlo con cremas reafirmantes, y procurar masajear haciendo movimientos circulares y de abajo hacia arriba.

Otro truco muy bueno es a la hora de la ducha, aquí se alterna el agua fría con la caliente sobre los glúteos, este sencillo consejo se puede realizar a diario, porque estimula la circulación y mantiene la tonicidad del músculo.

Durante el baño personal es bueno darse un masaje en las nalgas durante unos minutos con un guante plástico y crema exfoliante. Siempre en sentido ascendente, así se oxigenan los tejidos y se exfolia y suaviza la piel.

Si se vive en un edificio, subir y bajar las escaleras por lo menos tres veces a la semana hasta hacerlo a diario. Esto hará estimulará el crecimiento el músculo.

Por último, evitar estar mucho tiempo sentado y con las piernas cruzadas. Además, comer sano y tomar mucha agua siempre es bueno para el cuerpo.

¡Buena suerte!

-----