Portada El desnudo de Daniel Radcliffe en la película *Jungle*
Famosos

El desnudo de Daniel Radcliffe en la película *Jungle*

Daniel Radcliffe desnudo

Daniel Radcliffe ha demostrado que puede interpretar a Harry Potter, encarnar a un hombre gay en Kill Your Darlings e internarse en la selva para dar vida a un andariego que sobrevivió en la espesura de la selva.

Sexy.  

Daniel Radcliffe ha demostrado que puede interpretar a Harry Potter, encarnar a un hombre gay en Kill Your Darlings e internarse en la selva para dar vida a un andariego que sobrevivió en la espesura de la selva.

Las cinco mejores películas gays adolescentes de los últimos años

Dentro del mundo clandestino de la lucha erótica gay

Jungle película grabada en Colombia, está basada en la historia real de Yossi Ghinsberg, un aventurero que sobrevivió para escribir un bestseller de memorias sobre su aventura en el interior del Amazonas.

El viaje de Yossi y los amigos que le acompañaban acabó convirtiéndose en un calvario tanto aterrador como psicológico. En la jungla tuvieron que luchar por sobrevivir ante las amenazas que les rodeaban y no solo eso, también contra la naturaleza humana.

Un Nuevo Estudio Sobre Relaciones, Identificó que las Parejas Gay Duran Más Tiempo

¡Te Estás Masturbando Mal! Aprende de la ‘Masturbación Consciente’ y Por Qué el Método es Importante

Daniel Radcliffe no estará solo en su aventura de cruzar la jungla, con él veremos a Thomas Kretschmann a quien vimos en Los Vengadores: La era de Ultrón y a Alex Russell en Poder sin límites. La película está dirigida por Greg Lean.

En Youtube

En Revista Zero

Como parte de la historia a Daniel junto con Thomas Kretschmann y el actor Alex Russell se desnudan para refrescarse en las aguas del río, dejando expuesta ante el ojo de nosotros los espectadores toda el área trasera, dejándonos un deleite visual muy atractivo.

Esperamos lo disfruten:

desnudo Daniel Radcliffe

desnudo Daniel Radcliffe

desnudo Daniel Radcliffe