Portada DESNUDO MASCULINO Y SALVAJE, EL OJO DE PAUL FREEMAN
Actualidad Famosos

DESNUDO MASCULINO Y SALVAJE, EL OJO DE PAUL FREEMAN

DESNUDO MASCULINO Y SALVAJE, EL OJO DE PAUL FREEMAN

Paul Freeman, es uno de los fotógrafos más admirados de su generación, uno de los registros más importantes y astutos del desnudo masculino contemporáneo. Con un estilo que es sin lugar a dudas su sello. Sus últimos libros, `Larrikin´ y `Larrikin Yakka´, son dos colecciones de más de ciento ochenta retratos fotográficos, de desnudos, capturados en paisajes románticos y rústicos de Australia, Europa y América. ¡Echa un ojo a su trabajo! 

¡No está prohibido mojarse!

La palabra `Larrikin´ probablemente sólo la conocen los australianos.  En la introducción a su primer libro Paul Freeman explicó la palabra, y  las muchas maneras en cómo se transmite su estética masculina, ya que se refiere básicamente a un hombre de espíritu libre, un poco rebelde y que cuestiona las normas y costumbres. La introducción, que la gente encontrará interesante, también explora los orígenes de esta estética, la infancia del artista, los primeros amores y sus influencias.

Los deportistas mas HOT y CACHONDOS del día.

El gimnasta Arthur Nory desnudo masturbándose

Hay algo honesto y, al mismo tiempo, ingenuo acerca de la fuerza masculina y su belleza capturada en torno a las tareas básicas y o de construcción. Algunas veces, en su elogio u homenaje, el trabajador no es consciente de su belleza, por tanto, exuda una inocencia despreocupada, otras veces abierta, fresca y poco sofisticada en su confianza.

De cualquier manera hay una crudeza y la sensualidad que encuentra dentro de este género, ejemplifica la verdadera sensualidad masculina, y una especie no tan venerada en una sociedad de consumo que tiende a maquillar y sobreproducir hasta el punto de animales ‘perfectos’.

Paul Freeman recreó su propia visión romántica que refleja el temor en lo que ha considerado este tipo de hombre larrikin. Un tema por el que está continuamente atraído y por explorar continuamente. De la misma manera que un escritor o poeta podrían elogiar el hombre de trabajo por escrito, a este fotógrafo le gusta  idealizarlo visualmente.

DESNUDO MASCULINO