Portada » Despedido camarero por dibujar “penes” en la espuma del café de sus clientes
Noticias diarias

Despedido camarero por dibujar “penes” en la espuma del café de sus clientes

Jose Santos es un joven camarero que trabaja en una famosa cafetería barcelonesa, mejor dicho trabajaba, porque la semana pasada fue despedido debido a su curiosa afición.

Dicho camarero, además es un gran artista, desde pequeño se le ha dado muy bien dibujar pero no ha tenido suerte en ese sector así que se gana la vida dignamente sirviendo cafés. Hace unos años hizo un curso que le permitiría mostrar algo de su arte en su trabajo dibujando sobre la espuma de los cafés. Una vez terminado el curso ya dominaba este arte y le dio un punto más “cool” a la cafetería donde trabajaba.

El problema ha sido que Jose también es un cachondo “no he podido resistirme, llevo toda la vida dibujando pollas en todos los sitios que puedo, se me da genial y ahora tenía un nuevo sitio para mostrar mi don”. Este don no ha sido del todo bien recibido por algunos clientes y finalmente ha sido despedido “al principio no sabía muy bien lo que era, me parecía un animalito, hasta que caí, qué grosería” comenta una de las clientas afectadas.