Portada Después de acostarse con 150 hombres ahora dice que lo suyo son las mujeres
Actualidad

Después de acostarse con 150 hombres ahora dice que lo suyo son las mujeres

Tuvo-relaciones-con-150-hombres-estuvo-1-año-sin-tener-sexo-y-ahora-dice-que-le-gustan-las-mujeres

Tuvo relaciones con 150 hombres, estuvo 1 año sin tener sexo y ahora dice que le gustan las mujeres.

El hombre dice que está buscando una mujer para casarse con ella, pues estar sin sexo durante un año, supuestamente, hizo que su orientación sexual cambiara. Ahora, según él, ya no es gay.

Un popular scort del Reino Unido es noticia en la prensa europea tras decir que después de un año de estar sin sexo, su orientación sexual cambio y ahora ya no desea tener una relación sentimental o íntima con hombres sino con mujeres.

Tras estar con más de 150 hombres en su vida, Dominic Hilton decidió darle un vuelco a su vida. A los 14 años aceptó ser homosexual, a los 18 empezó a prostituirse afirmando haber estado con decenas de hombres por gusto, además, su corazón tuvo dueño en cuatro ocasiones distintas, pero ahora, supuestamente sus deseos cambiaron y solo le interesan las mujeres.

¿Cuál fue el secreto para cambiar su orientación sexual?

Abstenerse por un año sin tener sexo, al parecer es la clave para dejar de sentir gustos por un género y para que el cerebro haga un cambio en los pensamientos de deseos.

Dominic afirma que en el pasado era difícil pensar el cambio de orientación sexual de una persona, pero ahora, él es prueba de que esto puede ser verdadero, explicando:

“Fue algo gradual; no como si alguien hubiera pulsado un interruptor y yo fuera hetero ahora”.

En dialogo con el diario Mirror, Dominic explica que “el sexo siempre es algo que disfruté, pero el año pasado esa atracción sexual por los hombres desapareció”, por lo tanto, para él fue difícil decirle a su familia que desde de un receso sus gustos cambiaron y ya no le gustan los hombres.

 

“Ya no encuentro atractivos a los hombres. No tengo intención de volver a acostarme con un hombre”.

Agregando:

“A muchos de mis amigos les pareció divertido. Decirle a todo el mundo que era heterosexual era como volver a salir del armario, pero mis seres queridos me apoyaban y solo querían que fuera feliz. He tenido relaciones sexuales con hombres, pero no con mujeres, así que quiero encontrar una chica de mente abierta con la que pueda perder mi virginidad”.

Mercedes-Benz