Portada Después de tener una cita con un hombre este chico fue expulsado de su casa
Actualidad

Después de tener una cita con un hombre este chico fue expulsado de su casa

Estamos en pleno proceso de que la sociedad en general acepte con plena conciencia la diversidad que existe con base a las orientaciones sexuales distintas a la heterosexual.

La historia de hoy es completamente conmovedora. Un chico se ha volcado a la red social Reddit para exponer su situación actual. Está muy preocupado porque nunca se vio venir una sentencia tan cruel de sus padres quien sabían que era gay, pero nunca lo aceptaron por completo.

El joven ha escrito que hace poco estaba en un centro comercial sosteniendo una cita con otro hombre la cual ha sido una de las mejores que ha vivido hasta el momento. Todo fue mágico, hubo muestras de cariño, incluso hasta besos se dieron, sin embargo, al parecer un familiar de su madre lo vio en su cita e hizo un comentario a la señora.

Después de tener una cita con un hombre este chico fue expulsado de su casa

Pasaron tres días desde la cita y de repente al llegar a casa la madre del joven le pregunta:

“¿Qué hacías en el centro comercial?”

El joven respondió que se encontraba con un amigo, pero su madre ya estaba avisada del tipo de cita que había tenido su hijo.

“¿Usualmente los amigos se besan en la boca? ¡Tu tía te ha visto!”

Las cosas desde ese momento empezaron a tornearse tensas y el joven no supo que responder. El mismo dice en Reddit que no sabe cómo leer a sus padres. Ellos saben que él es gay, sin embargo, nunca le han hecho comentario sobre su orientación sexual. Incluso cuando salió del clóset frente a su madre ella respondió con un “ya lo sabía”.

En ocasiones, el joven comenta que, aunque sus padres no son cien por ciento religiosos, en algunas ocasiones le han hecho comentarios homofóbicos, pero hay otras donde defienden los derechos LGBT y eso lo ha confundido toda la vida.

Después de tener una cita con un hombre este chico fue expulsado de su casa

Sin embargo, después de ser pillado por su tía en el centro comercial con su cita, y de que su madre le hiciera el reclamo, hace tan solo un par de días él llegó a su casa y encontró a sus padres en medio de la sala esperándolo.

“Me pidieron que me sentara y yo estaba como ‘oh, que pasó aquí’. Entonces mi madre simplemente dice: ‘Tu padre y yo hablamos mucho y no creemos que podamos vivir con personas como tú bajo el mismo techo. No criamos a tus hermanas ni a ti así [gay]. Esperamos que cuando regresemos mañana no estés aquí en casa’”.

Después de tener una cita con un hombre este chico fue expulsado de su casa

 

El joven comenta quedar completamente helado, incrédulo y en estado de shock. Él pensó que se trataba de una broma, pero no era así. Sus padres se levantaron del sofá, se acercaron, le dieron un beso, se despidieron y salieron de la casa.

“Vine a mi habitación y encontré todo empaquetado. Todo lo que tenía estaba en cajas. Quitaron algunos cuadros que tenía y los apilaron encima de mi cama.”

Después de tener una cita con un hombre este chico fue expulsado de su casa

El joven quedó destrozado porque acaba de terminar la universidad y no tiene trabajo, ni un lugar donde quedarse, no tiene amigos que le puedan brindar la mano y en la ciudad donde vive no existen albergues para poder alojarse.

Termina diciendo:

“¡Estoy completamente jodido!”

 

Etiquetas
Mercedes-Benz