Portada ¡Detén lo que estás haciendo! Joan Crisol presenta Sergi Salamanca desnudo
Actualidad Chulazos Chulazos gay

¡Detén lo que estás haciendo! Joan Crisol presenta Sergi Salamanca desnudo

Joan Crisol

No hay nada mejor que ver un modelo desnudo español / chileno frente a tu pantalla.

Estamos muy contentos de ser la conexión entre usted y Joan Crisol. No tienes ni idea de cómo es la trabajadora Joan.

Pero él sabe bien, sabe exactamente qué hacer cuando tiene una cámara en sus manos. Incluso cuando al principio no tiene idea de qué hacer.

El hotel Axel en Madrid presenció el nuevo episodio de Joan Crisol presentando la belleza española Sergi Salamanca.

Joan Crisol

Sergi + Joan

En 2017, Joan conoció a Sergi debido a la última agencia de modelos de Sergi, “la verdad es que nos lo pasamos muy bien juntos, realmente me gusta Sergi y seguimos hablando y ahorcándonos. Esto es como un recuento, que realmente profundizamos en esto “.

La sesión es como una oda de los comienzos de la carrera de Crisol, en los años 90, cuando las sesiones se centraron en el cuerpo y la cara, incluyendo solo algunos focos.

Joan Crisol

Joan Crisol

“Un flashback de mis éxitos exitosos de la juventud”, así es como Crisol puede etiquetar esta sesión.

“Llevo varios meses trabajando en sesiones en interiores (en un estudio) con chicos, solo necesito salir de allí y experimentar en exteriores”, nos comenta Crisol.

Y el experimento fue impecable, este es el mejor resultado hasta ahora de Crisol en años, podemos ver un hermoso trabajo estético como Crisol puede darnos.

Joan Crisol

Joan Crisol

Del jugador de baloncesto para ser una sexy modelo sexy.

Sergi es un tipo joven y serio, pero con un cuerpo sexy y atractivo. Rompió su propio capullo y le dio a Crisol toda confianza para hacer esta sesión.

Si puedes ver las fotos del IG de Sergi, no hay nada como esto en ellas. Le dimos una palmada a Sergi, porque no es fácil desnudarse delante de alguien, pero Joan puede facilitarte las cosas.

Joan Crisol

Joan Crisol

Sergi también hizo un gran trabajo, no podemos quitarle el crédito, pero sabes que es un jugador de baloncesto fabuloso, sí, lee bien.

Jugó por una temporada completa en el equipo de baloncesto de Osorno en Santiago de Chile. Sin embargo, hasta que, lamentablemente, sufrió una lesión en el tobillo derecho, solo pudo jugar algunos juegos porque, de nuevo, el niño de 23 años se lesionó nuevamente la lesión que lo tuvo durante varias semanas sin poder jugar.

Pero la escena de la moda puede poner sus ojos en Sergi y puede cambiar su carrera de baloncesto en una fortuna, si está en las manos adecuadas para hacerlo.

Joan Crisol

Joan Crisol

Axel Hotel Madrid – Solo Adultos en Madrid

El Axel Hotel Madrid está ubicado en 49 Atocha Street, ubicado en el popular Barrio de las Letras, y rodeado de las calles más emblemáticas de la ciudad, en un enclave bohemio que combina diversión, compras y buena comida. El hotel tiene 88 habitaciones.

Joan Crisol

En Axel Hotel Madrid encontrará su punto de encuentro en la capital, con sus innovadores espacios de ocio en los que podrá cuidarse y divertirse, siempre fiel al concepto de estilo, diseño, confort y ambiente cosmopolita de Axel.

Y sí, podemos ver en las fotos lo buenas y cómodas que Sergi y Joan tomaron estas fotos. Tomando un baño caliente, acostado desnudo en las cómodas sábanas de algodón.

Joan Crisol

Joan Crisol

Sergi en un Blu Futon

Es increíble la belleza de Sergi, solo mira estas dos fotos arriba, ¿cómo puede este hombre volverte loco?

Joan Crisol

Pero luego entraste en la serie de toallas.

El enfoque de esta sesión fueron las buenas características de Sergi, y Joan puede hacerlo instantáneamente muy bueno.

Sergi, si puedes leernos, este es uno de tus mejores trabajos hasta ahora. Mantén el buen trabajo en el modelado, puedes darte mucho y no te lastimarás en absoluto.

Joan Crisol

 

Mercedes-Benz