Portada Devin Druid habla sobre su violación en “13 reasons why”
Derechos Humanos

Devin Druid habla sobre su violación en “13 reasons why”

Devin Druid

Dice:

“No podiamos endulzarla”.

El actor Devin Druid ha hablado sobre la escena de la violación masculina gráfica en el final de la temporada 2 de la serie 13 Reasons Why de Netflix.

En una entrevista reciente, se le preguntó a Druid sobre la escena y la reacción violenta que recibió.

El mensaje de Jussie Smollet para el día del orgullo gay

“La gente siempre va a tener opiniones sobre el programa y lo que hacemos”, dijo el joven de 20 años. “Pero creo que se mantiene fiel a lo que ha sido el programa y que siempre ha estado enfrentando estos asuntos difíciles y tratando de mostrarlos con estas luces veraces”.

Un regalo de cumpleaños muy dulce

Continuó:

“Este tipo de escenas no podemos endulzarlas o censurarlas porque no es así como ocurren estos eventos. Y creo que es esto es el intento de retratar y hacer que la gente entienda lo que sucede en estas desafortunadas y trágicas circunstancias”.

El ranking definitivo acerca del más ‘sexy’ de los Superman que han existido

La escena de dos minutos es inquietante y difícil de ver. Comienza con Tyler Down (interpretado por Druid) golpeándose la cabeza contra el fregadero antes de ser arrastrado a un cubículo del baño donde le sumergen la cabeza en el inodoro mientras se lo llama “maricón”.

¿Qué hacer cuando otro chico coquetea con tu novio?

Mientras Tyler pide misericordia, dos atacantes lo sujetan mientras el tercero se baja los pantalones y comienza a sodomizarlo violentamente con un mango de un trapeador. Tyler grita de dolor hasta que comienza a sangrar.

Los 20 chicos más guapos del mundo según Coitus Magazine

El atacante de Tyler deja caer mango del trapeador ensangrentado en el suelo y los tres hombres salen, dejándolo sollozando en el suelo, con la cabeza apoyada en la pared del baño.

 

My misunderstood baby who deserves the entire world💓 #omgpage Vc; @gallalord

Una publicación compartida por Multifandom Repost Account🌙❤ (@xtarjeii) el

Druid dijo que filmar la escena era un desafío y lo obligó a salir de su zona de confort.

“Sentí mucha responsabilidad de retratar el dolor con precisión, y la humillación que uno puede sufrir cuando es agredido de esta manera”, explicó, “especialmente con el estigma en torno al asalto sexual con hombres”.

“Especialmente esta era de masculinidad tóxica y frágil”, continuó. “Creo que juega un papel importante en la idea de que los hombres sean violados, no es algo en lo que la gente piense mucho”.