Portada Diego Barros, conoce al chico más sexy de Instagram
Chulazos

Diego Barros, conoce al chico más sexy de Instagram

Diego Barros desnudo

Diego Barros

Os presentamos a Diego Barros, brasileño cuya cuenta de Instagram nos vuelve literalmente locos. ¡Conócele!

Una cosa tenemos que reconocer… ¡Nos encanta Instagram! No sólo podemos encontrar consejos de moda, ejercicios para el gimnasio o incluso recetas healthy, también encontramos chulazos en Instagram como Robbie Z. Cowall y como el protagonista de nuestro artículo de hoy, Diego Barros. ¿Le conoces?

 

 

 

 

Diego Barros es un bailarín brasileño residente en Londres que se encarga de subir las temperaturas en las redes sociales gracias a sus fotos y vídeos en Instagram. Cómo quien no quiere la cosa, el joven sube vídeos o fotos comiendo, entrenando o simplemente posando en las que nos deja ver un gran atributo entre sus piernas. Selfies que consiguen tener un verdadero protagonista, y no hablamos de Diego, que han hecho que este brasileño coseche ya la friolera cifra de 118 mil seguidores, que disfrutan de su gran poderío a diario. ¿Quién va a comenzar a seguirle a partir de ya?

 

 

9 Comentarios

Pincha aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Que bello es y que buenos vídeos ase espero y siga aciendo muchos más.

  • M encantaria ver a Diego duchandose y mostrando todo hasta su pene,q l muestre completo y si quiere masturbarse estaria bueno verlo gozar mientras acaba.

  • Que rico esta quiero ver mas de su delicioso paquete

  • Sexy man from Brazil… Big dick in evidence. Oh! Very nice and delicious.

  • No quiero imaginar ni q se me calienten los ratones por la cabeza… me llega a agarrar ese macho con ese tremendo cuepro y ese pedazo de trozo gruesisimo largo cabezon y bello….me destroza mi interior…y…..muero feliz y resucito para toda la vida feliz ….!!!jajajajajjaj