Portada Diego Lauzen se folla a Leo Domenico en “Going Down” en The Gay Office
Relatos gay Relatos Gay pornográficos

Diego Lauzen se folla a Leo Domenico en “Going Down” en The Gay Office

Diego Lauzen se folla a Leo Domenico

Leo Domenico anda de acá para allá entre un país y otro, pero ha elegido nuestra capital de España, Madrid, como su lugar de residencia, así que si algún día damos un paseo por Sol o Gran Vía, es probable que nos lo encontremos para poder ver a este tio guapo frente a frente y disfrutar aunque sea unos segundos de esa sonrisa, esa mirada y su voz. Recientemente ha salido la escena de orgía que grabó para UK Hot Jocks y también acaba de ver la luz en Kristen Bjorn la orgía que grabó en su estancia en Barcelona allá por inicios de verano, antes de trasladarse a Madrid, así que tenemos Leo Domenico para rato.

A Leo parece que le molan los tios latinos, morenitos, fuertes, con buen culo y buena polla y este emparejamiento va a levantar rabos por todo el mundo, no es para menos, con Diego Lauzen, todo un pivón seductor, atractivo y caliente que se quedó a las puertas de nuestro top 10 particular, dispuesto a follarse el culazo de Leo Domenico.

Hay lugares que llaman al sexo y el ascensor, queramos o no, siempre ha sido uno de esos lugares donde nos lo montaríamos con alguien. Quién no ha montado con un tio que nos hemos dicho para nosotros algo como “qué hijo puta qué bueno que está y qué culazo, qué guapo” en un ascensor y ha imaginado las mayores guarrerías. A lo mejor hasta lo habeis cumplido ya. Por si acaso Leo y Diego se encargan de quitarnos la espinita de la cabeza regalándonos una pedazo follada en el ascensor con besazos, que con estos dos tios guapos es imposible no montar tienda de campaña desde el segundo uno que se acercan los labios, con mamada de rabos, Leo bien folladito atrapado por los musculosos y morenitos brazos de Lauzen y ya sabemos cómo se las gasta Leo Domenico corriéndose, que se lo digan a Adam Wirthmore, soltando unos buenos lechazos en las puertas. ¿Os animais a montar en el elevador?

Diego Lauzen se folla a Leo Domenico

 

Revista Zero

 

 

 

Mercedes-Benz