Portada Diez usos del semen que no conocías
Actualidad

Diez usos del semen que no conocías

Rohan Verna desnudo

SEMEN PARA TODO

¿Quieres saber TODO lo que puedes hacer con el SEMEN? 10 usos SORPRENDENTES.

Además de para procrear y tener churumbeles, el semen puede usarse para un montón de cosas que probablemente no sepas. Hablamos de cosas no sexuales, pillín, que ya vemos lo que tienes en mente. Te revelamos 10 usos del semen que no conocías:

Antiarrugas

¿Ácido hialurónico? ¿Baba de caracol? ¿Sangre de bebé? Las famosas saben que la crema antiarrugas de moda lleva semen y cada vez son más las que se apuntan a tratamientos faciales con semen. Si no sabes cómo, aquí tienes a la youtuber que cuelga tutoriales de como cocinar con semen.

Antienvejecimiento

La espermidina del semen ayuda a la piel con sus propiedades antioxidantes. Dos por uno, además de prevenir arrugas previenes en envejecimiento de tu piel.

Previene el acné

Si te gusta que se te corran en la cara tendrás un cutis estupendo y libre del acné más agresivo, también gracias a la espermidina.

Protege los dientes

Si te gusta que se te corran en la boca (¡mucho cuidado siempre con las ETS!) tendrás una dentadura fuerte, ya que el zinc y los minerales que lleva el semen evitan las caries.

Antidepresivo

El semen te ayudará a levantar esos ánimos, gracias al estrógeno, a la oxitocina y a la prostaglandina.

Antiinflamatorio

La espermidina también ayuda a reducir las posibles inflamaciones de tu cuerpo.

Refuerza tus defensas

La espermidina del semen fortalece tu sistema inmunológico.

Anticáncer

Tomar semen 2 veces por semana puede llegar a reducir las probabilidades de aparición de cáncer hasta en un 40%.

Cocinar con semen

Hay quien reparte pasteles de semen entre sus compañeros, y es que puede llegar a ser un ingrediente delicioso para multitud de recetas. ¡Y muy barato!

Valor nutricional

Si es que el semen tiene todo tipo de nutrientes: vitamina C, vitamina B12, calcio, magnesio, potasio o fósforo son algunos de ellos.

¿Qué te han parecido estos usos del semen tan sorprendentes como inspiradores? ¿Te animas a sacarle partido a tu leche de producción propia o vas a seguir desperdiciándola en papel higiénico un incluso un calcetín (para los más guarretes)?

Etiquetas