Portada Difalia: sí, hay hombres que tienen dos penes
Actualidad HBO España Salud Hombres Salud Sexual Sexo gay Sexualidad

Difalia: sí, hay hombres que tienen dos penes

Difalia

Difalia, dos penes

En la película Huevos de Oro de Bigas Luna, Javier Bardem, que interpretaba a un macho español básico convertido en un empresario de cadena al cuello y traje blanco, hacía un trío con María Medeiros y Maribel Verdú. En un momento dado, decía “me gustaría tener dos p***as para fo**aros a las dos a la vez”. Ya, claro, como si eso pudiera ser posible…

Pues lo es, AMIGOS. En Reddit, esa web basada en el concepto de “pregunta lo que quieras, que ya te responderemos si eso”, un usuario llamado DoubleD**kDude explicó lo que es vivir con dos penes. Con dos iguales para hoy. Y gracias a ese mensaje y a una entrada en Wikipedia, esta malformación llamada difalia ha salido a la luz para asombrarnos. Aquí os contamos todo sobre la difalia. Incluso aquello que quizá no querríais saber.

1. El primer hombre difálico conocido fue Johannes Jacob Wecker in 1609, un filósofo y médico suizo. Por eso ha llegado hasta nuestros días su testimonio. Suponemos que la gente le iba con todo tipo de problemas gordos médicos (era el siglo XVII, no nos olvidemos) y él acababa diciendo: “Bueno, yo tengo dos penes, sabes”.

Difalia

2. Es algo muy raro. Las estadísticas dicen que solo ocurre en uno de cada 5 millones y medio de varones norteamericanos. Aun así, teniendo en cuenta que en Estados Unidos hay 320 millones de personas, habrá 160 de varones. Eso quiere decir que tiene que haber unos 32 difálicos. No sabemos si el mismo porcentaje se aplicaría a España, pero, de ser así, podríamos concluir que hay cuatro difálicos en nuestro país. Quien sabe si ese vecino tuyo acostumbrado a los juegos de mesa podría ser uno de ellos…

3. A partir de DoubleD**kDude hemos conocido algunos detalles: atención, cada pene tiene la posibilidad de funcionar por separado. Esto quiere decir que uno puede estar erecto mientras el otro duerme plácidamente. Ojo, porque también puede darse la coincidencia de que funcionen a la vez.

4. Algo en lo que hacía mucho hincapié DoubleD**kDude es en que, para evitar inflamación de la próstata, tiene que eyacular con bastante frecuencia. Vamos, que un orgasmo al día es lo suyo para él, porque si no lo puede pasar mal.

5. Hasta ahora hemos hablado en tono jocoso, pero la realidad de las personas con difalia es que hay otras complicaciones que pueden ser graves y que van de la mano con esta: desde problemas de malformaciones en el recto hasta espina bífida.

6. Tras este paréntesis malrollero, volvamos a lo nuestro. ¿Os parece demasiado ser difálico? Pues atentos a esto: existe un caso de trifalia –tri de tres, claro- documentado en la historia y que correspondería a un marinero. Glups.

7. Finalmente y para concluir este artículo a caballo entre una película de David Cronenberg y una portada del Pronto de los 70, una recomendación: no pongáis ‘diphalia’ y le deis a buscar imágenes en Google. Vuestro apetito os lo agradecerá.