Portada Diga ‘Hola otra vez’ al hermoso culo de Cheyenne Jackson en estos Steamy New Film Stills
Actualidad HBO España

Diga ‘Hola otra vez’ al hermoso culo de Cheyenne Jackson en estos Steamy New Film Stills

cheyenne-jackson

Diga ‘Hola otra vez’ al hermoso culo de Cheyenne Jackson en estos Steamy New Film Stills

La película musical estadounidense Hello Again ahora está disponible para descarga digital y transmisión VOD. En él, Cheyenne Jackson muestra sus activos y se involucra en una gran cantidad de sexo gay . Alerta de alerón: él es el inferior. Claro, es posible que hayamos visto ese asno de Cheyenne Jackson antes, pero nunca así.

Dirigida por Tom Gustafson y escrita por Cory Krueckeberg,  Hello Again está basada en el musical off-Broadway del mismo nombre de Michael John LaChiusa. El musical se basa en la controvertida obra de Arthur Schnitzler de 1897 La Ronde, que reúne 10 escenas entrelazadas que capturan a un par de amantes justo antes o inmediatamente después de una intimidad sexual intensa pero demasiado breve. Un personaje de cada escena continúa en el siguiente hasta que se completa un círculo dramático completo.

La película también está protagonizada por Audra McDonald, Martha Plimpton, TR Knight y Rumer Willis y sigue a 10 almas perdidas en 10 periodos en la historia de la ciudad de Nueva York.

 

Las críticas de la película fueron mixtas. Andy Webster en The New York Times escribió:

“La película se beneficia de la cinematografía infundida de neón de Austin Schmidt y el exuberante diseño de producción de Annie Simeone. Pero las canciones de LaChiusa en gran medida no resuenan aquí. La tracción dramática sufre, probablemente como resultado de muchas y difusas viñetas. Y sin embargo, este es un esfuerzo encomiablemente audaz del Sr. Gustafson (“Were the World Mine”). La película musical necesita creadores más ambiciosos como él “.

Mientras que Frank Scheck de The Hollywood Reporter escribió:

“Pero los excelentes esfuerzos vocales y de actuación de los intérpretes (la película está casi completamente cantado) no son suficientes para compensar la vacuidad del material. Lo que funcionó bastante bien en el escenario parece artificioso y artificial en pantalla, con la titilación intencionada como algo simplemente tonto. Y a pesar de que la puntuación de LaChiusa de estilo diverso ha sido ampliamente elogiada a lo largo de los años, para estos oídos (y sospecho, muchos otros) suena débil e inmemorable “.