Portada Dime qué tipo de hombre eres y te diré qué look de playa necesitas
Actualidad

Dime qué tipo de hombre eres y te diré qué look de playa necesitas

Lobos de mar, nostálgicos, peppies o amantes de las hogueras nocturnas: aquí tenéis los estilismos que estabais buscando para triunfar este verano.

 

El verano del amor

Nostálgicos del estilo, este verano estáis de enhorabuena. Esta temporada la moda baño mira echa la vista hacia atrás con propuestas inpiradas en los años 60 y, especialmente, años 70. Las camisas estampadas, los bañadores retro de corte deportivo, las sandalias y las gafas con la montura dorada serán tus mejores aliadas estas vacaciones.

Camisa tropical, de Pull & Bear, 19,99 euros.
Bañador con ribetes, de Mango, 19,99 euros.
Sandalias deportivas, de Teva, 50 euros.
Gafas de sol metálicas doradas, de Carrera, 139 euros en El Corte Inglés.

Marinero en tierra

El mar inspira libertad, pero sus códigos de vestuario son más bien estrictos. Clásico y efectivo a partes iguales, el look marinero funciona sobre la arena con el mismo buen resultado que a bordo de un barco. Aporta un toque de modernidad en los detalles (la elección de las chanclas, el diseño de las gafas, el cuello de la camiseta…) y tendrás un todoterreno veraniego.

Camiseta, de Polo Ralph Lauren, 90 euros.
Bermudas de lino, de Hugo Boss, 130 euros.
Chanclas Originals, de Adidas, 40 euros en JD Sports.
Gafas de carey, de Loewe, 255 euros.

Vacaciones de universidad

Si hace tiempo que dejaste el campus pero el espíritu universitario sigue en ti, no te preocupes: puedes aportar tu cuota de estilo con las elecciones adecuadas. Por ejemplo, ya que te gustan los colores pastel, apuesta por el rosa millennial, que es tendencia esta temporada. O hazte con unas gafas al más puro estilo Mr. Ripley, te aportarán un toque retro muy interesante. Completa el look con un par de piezas clásicas de calidad y conseguirás el auténtico look preppy veraniego.

Bermudas rosas de algodón y lino, de Massimo Dutti, 39,95 euros.
Camisa, de Polo Ralph Lauren, 103 euros.
Alpargatas, de Castañer, 80 euros.
Gafas de sol, de Dolce & Gabbana, 218 euros.

Noches junto a la hoguera

El look para después de la playa debe ser una continuación de tu estilo durante el día: relajado, elegante y con un punto de tendencia. Por eso te proponemos una mezcla de clásicos veraniegos con un punto diferente y una chaqueta que causará furor la próxima temporada.

Pantalón de sarga, de H&M, 19,95 euros.
Camisa estampada, de Tommy Hilfiger, 109 euros.
Zapatillas blancas, de Adieu, 270 euros.
Chaqueta con bordado en el pecho, de Dolce & Gabbana, 1.150 euros.