Portada Dios está causando los incendios por culpa de los homosexuales
Actualidad

Dios está causando los incendios por culpa de los homosexuales

No sabemos si reír o ponernos algo “enojados” por la afirmación que ha hecho un pastor cristiano quien le echa la culpa a los gays de los incendios de California, porque según su criterio Dios está quemando el estado como consecuencia de la aceptación de la homosexualidad.

Durante tres años estuve locamente enamorado de mi mejor amigo

Un pastor que no quiere “nadita” a los homosexuales vuelve con sus polémicas declaraciones. En 2016 planteó que los líderes de una reconocida organización de scouts deberían ahogarse por ser “tan pro-gays”, un año más tarde se pronunció sobre el huracán Harvey, en esta oportunidad comentó que el fenómeno natural era un castigo de Dios como consecuencia de una ley anti-trans rechazada por la población de Texas y ahora en 2018 anda asegurando que el castigo por aceptar la homosexualidad en California es la ira de Dios convertida en incendios.

Blas Cantó desnudo al natural

Aunque los expertos en temas de incendios han dictado la ferocidad de los incendios forestales que se presentan en California, los cuales hasta ahora han matado a 11 personas, herido a 10 y causado daños por valor de más de 400 millones de dólares, se deben al cambio climático, Swanson no da crédito a ello diciendo que en realidad se trata de un castigo divino.
Dios-está-causando-incendios-por-culpa-de-los-homosexuales-1

Dios está quemando California en 2017 y 2018

Con base a su criterio, Swanson expresa en su programa de radio que los cambios en las leyes californianas, los cuales han permitido la igualdad en derechos, tienen a Dios enojado, por eso, desde la década de los 70 cuando se iniciaron las primeras marchas LGBT, año tras año el “ser todopoderoso de amor y paz”, al cual le rezan millones de personas alrededor de mundo, envía su furia en forma de fuego para ver si la población se arrepiente de lo que han hecho.

Nueva foto de James Rodríguez causa demasiados deseos impuros

El pastor para su programa especial creo una escaleta donde de forma temporal viajo por distintos hechos LGBT muy importantes que se dieron en California desde los años 70’s hasta llegar al 2018.

“Así que Dios está quemando California en 2017 y 2018 después de unos 25 años llenos de pecado debido a la homosexualidad en ese estado”, concluyó.

Definitivamente los bailarines de Britney Spears son un regalo del cielo