Portada Un director de cine marroquí pide a sus fans que "violen" a un actor gay
Actualidad

Un director de cine marroquí pide a sus fans que "violen" a un actor gay

HOMOFOBIA en MARRUECOS: un director de cine pide a sus fans que ATAQUEN a un actor gay.

Un actor abiertamente gay en Marruecos ha vivido un terrible ataque homófobo perpetrado por un director de cine lleno de odio. El actor en cuestión se llama Adam Lahlou, también conocido como Adouma, que ha sufrido varios ataques por culpa de un director que promovió por Internet el odio hacia él.

El director se llama Mahmoud Frites y es un homófobo declarado. Cuando conoció a Adouma y vio que era un actor abiertamente gay, decidió compartir su foto y pedir que le atacaran, que termináramos de una vez por todas con la homosexualidad.

Escribió cosas tan locas como “No entiendo que haya gente que viole a burros, a gente con necesidades especiales, señoras mayores, bebés y niños y son incapaces de violar a esos que desean ser violados y están encantados con dar dinero a esos que le violan”.

Días después de este post viral, el pasado 25 de agosto, Adouma fue brutalmente atacado. El actor sobrevivió y dejó claro en sus redes sociales que si esto hubiera sucedido en Europa se podría haber denunciado al director por homofobia. Es importante proteger a las víctimas de la LGTBIfobia en todo el mundo, y esto ha de servirnos para darnos cuenta de lo verdaderamente mal que lo pasan en otros países.

En Youtube

En servidor

2 Comentarios

Pincha aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • ¡ostias! Prefiero a los cristianos que te hacen ayunar, Claro que ustedes como son tan amiguitos de los moros seguro que es al contrario. ‘Antes muerta que sin silla!