Portada El Director General de Rentboy fue sentenciado a prisión
Actualidad

El Director General de Rentboy fue sentenciado a prisión

Jeffrey Hurant fue sentenciado por la corte federal de Brooklyn, al ser hallado culpable de promover la prostitución y lavado de dinero.

Los fiscales del caso inicialmente sugirieron que el CEO debería pagar entre 15 y 21 meses de cárcel, aunque el juez de distrito Margo K. Brodiefinalmente lo condenó a seis meses de prisión.

Según Brodie, Rentboy era un sitio que iba totalmente contra las leyes, argumentando que la página era solo una fachada que encubría los delitos realizados por sus directivos, además, argumentó que el juicio demoró en dictarse porque los señalados supieron mover bien sus fichas todo el tiempo.

“No hay duda de que hizo mucho bien”. “Lo que tengo ante mí, son dos décadas de cometer un crimen, y como sé que el señor Hurant fue quien los cometió, entonces sepa que esto no puede quedar impune”.

Palabras del juez.

La condena que comenzará a finales de este mes, además de los meses que contempla de pasar en prisión, anexa el pago de una multa de 7.500 dólares.

Al salir de la sala de audiencias, Hurant dio la siguiente declaración a los medios de comunicación y a una multitud de seguidores que esperaban atentos el veredicto:

“Creo que el trabajo sexual consentido entre adultos debe ser despenalizado y desestimatizado. Pero eso no sucede aún. Mi negocio fue en última instancia ilegal, pero no debería haber sido. Debemos luchar sin temor por los derechos de permitir que los adultos por acuerdo escojan lo que hacen con sus cuerpos”.

Mercedes-Benz