Portada DOBLE PENETRACIÓN: PLACER AL 2 X 1
Sexualidad

DOBLE PENETRACIÓN: PLACER AL 2 X 1

Estás haciendo un trío. Como parece lógico. Habrá dos personas que penetren y una más que decida ser penetrada.

Puedes cambiar de opinión. Si no estás seguro de hacerlo exprésalo. Todas las prácticas sexuales deben ser consensuadas y tú puedes elegir qué prácticas sexuales quieres realizar y qué prácticas no, es un derecho.

El ano está lo suficientemente dilatado. Estamos hablando de que para tener una penetración habitual el ano deberá estar dilatado, luego entonces, para una doble penetración la dilatación deberá ser mayor, y se conseguirá poco a poco, incluso puedes ir introduciendo juguetes o tus dedos hasta conseguirlo.

Y suficientemente lubricado. Esto para evitar desgarres. Hay quienes presentan un prolapso anal, esto es, quienes han acabado con los ligamentos y las paredes del interior del recto salen por el ano (se les voltea el calcetín). Aun así deberás lubricar lo suficiente para proteger la piel. Prefiere los lubricantes a base de agua.

Tú llevas el control. La persona que será penetrada es la que lleva el control de la relación, ella dice en qué momento parar o continuar.

Condones. Utiliza siempre condón, es muy importante para evitar adquirir alguna Infección de Transmisión Sexual.

Posiciones. Para la doble penetración dos chicos acostados pueden cruzar sus piernas formando un rombo y al centro unir sus penes por los que bajará sentado el chico que será penetrado. O bien haciendo la posición del vaquero, un chico acostado con el pene erecto y otro sentado sobre él y penetrado mirándose de frente, un tercero penetra al chico sentado por detrás.

Fantasía. La doble penetración también funciona como un buen estímulo sexual, para excitarte o masturbarte sin necesidad de llevarlo a la práctica.

¿Has tenido una doble penetración?

¿Has participado en una?

¿Lo has considerado a nivel de fantasía?

¡Que lo disfrutes!