Portada Doctor indio dice que ser gay tiene cura como el Sida
Actualidad

Doctor indio dice que ser gay tiene cura como el Sida

doctor-indio-dice-que-ser-gay-tiene-cura-como-el-sida

Doctor indio dice que ser gay tiene cura como el Sida

Afirma que la homosexualidad “se puede curar como el cáncer y el Sida”.

Para Titus P Varghese, un psicólogo y sexólogo indio, las personas homosexuales están bajo una enfermedad la cual se puede curar de igual forma como se trata el cáncer y supuestamente el Sida.

En su canal de Youtube el médico se jacta de ser una persona con el don de tratar a sus pacientes sin drogas y sin choques eléctricos. Según sus opiniones, las personas no nacen homosexuales, sin que se vuelven gays por experiencias vividas durante la infancia. Por ello dice que puede “corregir el problema”, porque en su criterio la “homosexualidad es una enfermedad”.

Medico india

En un video de 2016, comenta:

“La homosexualidad, como dicen los medios, no es una gran cosa. La homosexualidad no es una enfermedad, sino un cambio de comportamiento basado en nuestras experiencias en la infancia.

“Si un sexólogo o un psicólogo no puede corregir algo tan simple como la homosexualidad, ¿qué tipo de sexólogo es él?”

“La homosexualidad no es una enfermedad, sino una peculiaridad conductual simple que un sexólogo puede tratar fácilmente”.

“Hoy en día, incluso el cáncer y el Sida se pueden curar”.

“Entonces, ¿por qué no podemos cambiar el comportamiento homosexual?”, Preguntó Varghese.

“Porque la gente no quiere hacerlo. Pero si una persona quiere curar su comportamiento homosexual, ¿quién entre nosotros se lo puede obstaculizar?”

“Es muy fácil corregir esto, cuando los eventos y las experiencias que influyeron [en la infancia] en una persona que se convirtió en homosexual se alteran”.

En un video de 2017, el médico explica su teoría de cómo los hombres se vuelven homosexuales. Comentando que la falta de un padre afecta a un niño mentalmente, haciendo que cuando esté grande piense en otros hombres de forma sexual.

“Esto significa que una persona que muestra rasgos homosexuales tiene una relación débil con su padre. Esto es un hecho”, continúa.

“En la mayoría de los casos, el hijo más joven de una familia resulta ser homosexual. Esto se debe a que el hijo más joven está más apegado a su madre que a su padre”.

Asegura que hay otro tipo de hombres homosexuales, los cuales les gusta tener experiencias con otros hombres, pero no se quedan estancando en ello.