Portada Cómo dominar a tu hombre en la cama?: Bondage
Actualidad Actualidad HBO España HBO España HBO películas España HBO Programación España HBO series España

Cómo dominar a tu hombre en la cama?: Bondage

Cómo dominar a tu hombre en la cama Bondage

Cómo dominar a tu hombre en la cama?: Bondage

A continuación te presentamos algunos consejos para que puedas disfrutar una satisfactoria sesión “bondage” con tu pareja.

El “bondage” es una practica sexual de dominación sobre la pareja; para tener una satisfactoria sesión de bondage lo primero que debes tomar en cuenta es tener a la mano ciertos “accesorios de dominación”, como unas esposas, lazos, cuerdas, corbatas, bufandas o cualquier otro que te permita atar a tu pareja.

Antes que otra cosa, recuerda que debes controlar tu pasión, pues a la hora de atar a tu pareja podrías llegar a lastimarlo, asfixiarlo e incluso matarlo, sólo ten cuidado.

Y es que dentro del bondage se pueden utilizar algunos artefactos como cables con corriente eléctrica. Si eres principiante lo más recomendable es empezar con algo sencillo, atar los pies y manos de tu pareja con una cuerda, taparle los ojos con una bufanda y la boca con una corbata, siempre y cuando pueda respirar.

Antes que empiece la sesión bondageestablezcan una señal con la que él pueda indicarte que debes detenerte por que está muy incómodo o su vida corre peligro.Tal vez un gemido, o una posición.

Ya que lo hayas atado y vendado, empieza explorando el cuerpo de tu pareja, recuerda que en estos momentos está totalmente vulnerable; disfruta del aroma que su cuerpo algo alterado emana, toca toda su piel, pasa tu boca por los rincones más erógenos de su cuerpo; una nalgada ligeramente fuerte o una mordidita inocente, son absolutamente bien recibidas.

Recuerda que se trata de ser dominante, así que mientras estés en tu papel no dejes que llegue al orgasmo; parece algo drástico, pero de eso se trata, que lo desee más y casi llegué a rogar por que le des ese “mágico placer”.

Para las nalgadas, elemento fundamental en el bondage, hay artículos especiales que te pueden ayudar a darlas de una forma mucho más “candente”. Látigos, cinturones, incluso fuetes y por supuesto tus manos.

En el bondage es muy importante establecer un sistema de entrenamiento a base de recompensas, asó con el tiempo lograrán mejores sesiones y satisfacción completa como pareja. Un buen dominante jamás obligará a su pareja a hacer algo que no quiera y mucho menos llegará a lastimarlo. Se trata de dar nalgadas indicando el “camino a seguir”.

Etiquetas
Mercedes-Benz