Portada Dominic Andersen El Rocky que más nos gusta
Actualidad

Dominic Andersen El Rocky que más nos gusta

Dominic Andersen

Dominic Andersen, el Rocky más caliente

ACTORES GUAPOS

El ROCKY que más nos gusta: mira el sexy cuerpazo de Dominic Andersen.

El actor británico Dominic Andersen, que interpretó el papel de “Rocky” en la versión teatral británica de The Rocky Horror Picture Show el año pasado, fue probablemente el hombre más atractivo para asumir el papel. (O al menos estaba ahí ahí con la interpretación de los pantalones dorados de Chord Overstreet).

En un nuevo video, Dominic habla sobre las dificultades de transformar su cuerpo en ESO, y revela algunos de sus secretos y rutinas de entrenamiento.

Dominic Andersen y su amigo y colega Tom Bainbridge han iniciado recientemente un canal en YouTube llamado “Dom and Tom”, en el que hablan principalmente de fitness.

En su último video, Dominic habla sobre su papel como Rocky – y principalmente sobre cómo ponerse en forma para ese papel.

“Estuve en la escuela de teatro desde los 19 hasta los 22 años, y fue entonces cuando vi los cambios más dramáticos en términos de mis niveles de forma física”, explica Dominic.

Cuando le dieron el papel de Rocky, estaba contractualmente obligado a mantener su cuerpo en forma.

“Mentalmente era una locura, era tan agotador. Una vez que empiezas a tener que estar en un cierto físico para un espectáculo, y llegas a ese punto en el que también te conectas físicamente, terminas estresándote en los cambios más pequeños.

Si hay un poco de peso por beber la noche anterior, lo tomas tan personalmente… se convierte en una obsesión masiva”.

Mira el vídeo completo aquí: ¿No está Dominic Andersen perfecto?

Dominic Andersen

Dominic Andersen

Dominic Andersen

Dominic Andersen

Dominic Andersen

loading...