Portada Dominic se hace una doble paja a solas
Relatos gay

Dominic se hace una doble paja a solas

Revista Zero

 

Sean Cody nos sigue sorprendiendo con los tremendos chavales que está presentándonos en estas últimas semanas. Como viene siendo habitual, cada 4 días un chico nuevo hace acto de presencia y el caso de Dominic no puede pasar desapercibido. El tio está cachas, es guapete y muy risueño y no tiene ningún complejo en enseñar lo que esconde bajo el bañador. Grabado en exteriores en la playa, se lo pasa bomba disfrutando del agua y de los riscos cercanos y no duda en dejar que el cámara le ponga la lente a la altura de su torso enfocando hacia abajo mientras él le enseña el rabo.

Más cómodo en el sofá de la habitación, se quita los pantalones cortos y nos muestra su serpiente que parece normalita, pero un rápido corte de escena ya nos muestra a Dominic en plena acción agarrando una preciosa polla larga del tamaño perfecto para que pueda agujerear y dar gusto a cualquier culo que se precie. Le encanta embadurnársela bien con lubricante y meterse caña con la mano y no tarda en meter unos buenos lefazos al sofá regándolo de semen. Pero esto es sólo el principio de una sesión con la que más de uno se hará una buena paja.

Después de haberse corrido, el tio sigue con ganas y se la vuelve a cascar, esta vez emplea las dos manos y se pone de pie, forma un hueco con las palmas simulando un buen culazo, insertando toda la polla dentro dejando que admiremos como el cipote duro y brillante entra y sale del hueco que ha formado. El sonido de la paja es genial, se escucha cada frotamiento que se pega. Al final termina metiéndose otra corrida. Pero aún hay más…

Últimamente Sean Cody nos está enseñando unos “Behind the Scenes” que son  casi tan imprescindibles de ver como la propia escena. El detrás de las cámaras de Dominic es uno de esos que ningún tio que adore las corridas, las pollas grandes y la lefa puede perderse bajo ningún concepto. El tio se está pajeando con la cámara cerca y de repente aparta las manos porque está sintiendo que le viene la corrida y quiere parar. El rabo se le empieza a hinchar y venir arriba, no es capaz de aguantar y termina brotando leche de toda la polla, lo que se llamaría una paja sin manos que se hace sin querer. Lo bestial de esta parte del making of es que el tio empieza a juguetear con la lefa en la raja del capullo, le sale tan espesa que se queda en el rabo, así que empieza a jugar meneándola sin las manos arriba y abajo mientras la lefa se va desprendiendo y va cayendo al suelo. Una auténtica guarrada de lo más apetitosa, qué cabronazo, además lo hace varias veces mientras no para de brotar semen de su rabo largo.

 

Mercedes-Benz