Portada Dos jugadores de béisbol se comen mutuamente… y estalla en Internet
Actualidad

Dos jugadores de béisbol se comen mutuamente… y estalla en Internet

Jugadores de beisbol gay

Dos jugadores de béisbol pasándose de la raya

Parece que los hombres gays no podemos tomarnos un descanso. Incluso cuando estamos ocupándonos de negocios propios, homofóbicos y machistas aparecen para burlarse de nosotros en Internet.

Lo anterior lo digo por un video en el cuál se ve a dos mejores amigos, que son jugadores profesionales de béisbol, mostrándose afecto mutuo en un momento de fragilidad.

El hecho ocurrió durante un juego contra los Dodgers de Los Ángeles, los jugadores de los Atlanta Braves Ozzie Albies y Ronald Acuña Jr. fueron captados por la cámara compartiendo un abrazo afectuoso dentro del dugout del equipo.

¿Realmente queremos un desodorante que elimine el ‘aroma de macho’?

Desafortunadamente, esa escena linda fue arruinada por muchos en Internet que no pueden manejar la idea de que dos hombres se toquen entre sí de una manera no sexual.

Definitivamente los bailarines de Britney Spears son un regalo del cielo

Varios hombres salieron a realizar burlas por Twitter, tildando a los jugadores como ‘mariquitas’; pero afortunadamente fueron muchos más los que salieron en defensa de Ozzie y Ronald, señalando sus acciones como una muestra de hermandad.

Durante tres años estuve locamente enamorado de mi mejor amigo

¿Se han pronunciado los dos beisbolistas?

Oficialmente ninguno de los jugadores ha hecho público algún comentario o reacción al video. Algunos creen que fue una broma después de que su compañero de equipo, Sean Newcomb, no bateara.  Otros compartieron el rumor de que la muerte súbita de la madre de Acuña fue la causa de los abrazos y las caricias de apoyo entre los dos; pero posteriormente, se reveló que ese rumor no era cierto.

Blas Cantó desnudo al natural

Al final, no necesitamos saber por qué los dos hombres eran afectuosos entre ellos; todo lo que tenemos que hacer es celebrar que lo hicieron, celebrar que se compartió el momento con todos nosotros y esperar que llegue un día en que todos los hombres (homosexuales y heterosexuales) puedan exhibir momentos similares de comodidad y conexión sin que haya comentarios homofóbicos al respecto.

Etiquetas