Portada Dos mujeres descubren que sus maridos se acuestan juntos y así preparan su venganza
Actualidad

Dos mujeres descubren que sus maridos se acuestan juntos y así preparan su venganza

sus maridos se acuestan juntos

2 mujeres descubren que sus MARIDOS son GAYS y están liados. ¿Qué planean hacerles? Esto.

La realidad supera a la ficción en ocasiones. Gracias a Twitter hemos descubierto una historia fascinante, la de una joven que estaba en un bar del aeropuerto de Cleveland en Halloween y escuchó la conversación de otras dos mujeres en la mesa de al lado. La joven pronto se dio cuenta de que tenía que quedarse cerca para enterarse de todo el culebrón que estaba ocurriendo delante de sus narices: dos mujeres descubren que sus maridos se acuestan juntos y así preparan su venganza.

Vayamos al grano: las dos mujeres de la mesa de al lado estaban hablando de que sospechaban que sus maridos, Richard y Jeffrey, las estaban engañando. ¿Con otras mujeres? No, ¡el uno con el otro! Vamos, que las dos sospechaban no solo que tenían maridos gays, sino que sus maridos estaban liados entre ellos. ¿Qué decidieron hacer? Darles una pequeña sorpresa.

Las mujeres reservaron juntas un vuelo para sorprender a sus maridos en su supuesto viaje de negocios en Halloween en Chicago, y llegar al fondo de este asunto. Y eso que ellas acababan de conocerse, con una diciendo: “ganaré una hermana si pierdo un marido”. Los cuernos y los maridos gays unen mucho, claro está. Nos encantaría saber cómo acaba esta historia, pero las dos parecían más heridas por las mentiras que por la homosexualidad. Chicos: mentir está mal.

sus maridos se acuestan juntos

Revista Zero

 

 

 

Mercedes-Benz