Portada Draftsend te deja crear presentaciones gratuitas en vídeo con solo un PDF y tu voz
Tecnología

Draftsend te deja crear presentaciones gratuitas en vídeo con solo un PDF y tu voz

Draftsend

Aunque cuando se habla de presentaciones usualmente en lo primero que piensa la mayoría de la gente en es PowerPoint, esto no quiere decir que no existan alternativas al programa de Office, nada más lejano de la realidad.

En el caso de aquellos que buscan herramientas mucho más sencillas y que además funcionen desde la web, hay soluciones como el mismo Sway de Microsoft. Pero la presentación sola no lo es todo, ¿qué pasa con el presentador y lo que tiene que decir? Aquí es donde entra Draftsend.

Este servicio nos deja crear presentaciones interactivas subiendo un PDF a la web y grabando el audio que lo acompañe. Es perfecto para compartir una presentación que ya has dado a un grupo de personas sin tener que repetirla.

Draftsend

Draftsend solo te pide un micrófono y un PDF con el contenido de tu presentación. De forma que puedes grabar tu voz y añadir tu parte a un pase de diapositivas silenciosas.

La gracia de las presentaciones es que son un apoyo visual para el presentador que intenta explicar algo a su audiencia, pero no todo el tiempo esa persona puede estar presente en todos lados.

Con Draftsend consigues una solución extremadamente sencilla, pues no tienes que editar audio y vídeo por un lado, no tienes que convertir formatos, solo necesitas tu presentación en PDF, algo que puedes exportar fácilmente desde PowerPoint y otras herramientas.

Draftsend cuenta con un plan gratuito de por vida que te permite crear, publicar y rastrear presentaciones públicas. Cuando termines de editar tu presentación obtienes un enlace para compartir en vídeo con quien quieras.

En caso de que quieras compartir de forma privada, un reproductor sin ningún tipo de referencia al servicio y más características, como plantillas y colaboración de equipos, Draftsend cuenta con varios planes de pago.

Revista Zero