Portada “Dream Daddy” el comic que todos quieren leer
Nuevo

“Dream Daddy” el comic que todos quieren leer

Dream Daddy

El videojuego Dream Daddy, llevó el nicho de los juegos al siguiente nivel: es una tarjeta SIM de citas que permite a los usuarios jugar como un padre soltero que busca el romance con otros padres solteros.

La última incorporación a la franquicia de “Game Grumps”, Dream Daddy, presentó siete personajes ‘bien padres’, incluidos Teacher Dad, Goth Dad y Bad Dad, y una infinidad de juegos de palabras con temática paterna relacionada con la comunidad gay. Los usuarios pueden personalizar su “papá”, eligiendo todo, desde el tipo de cuerpo hasta el vello facial.

El juego demostró ser muy exitoso pues muchos chicos comenzaron a diseñar sus ‘papás favoritos’. Ahora Dream Daddy ha saltado de la pantalla del juego a la tienda de cómics. La editorial de comics Oni Press acaba de lanzar el primer número de una serie de cómics Dream Daddy sorpresa en comiXology y otras plataformas digitales.

Dream Daddy

“Hay muchas más historias que queríamos explorar en el universo de los ‘Daddies’”, dijo en un comunicado el cocreador de Dream Daddy, Vernon Shaw.

“Siempre ha sido un sueño mío trabajar en una serie de cómics”, agregó el cocreador Leighton Gray. “¡No podría estar más feliz de tener que hacer todas estas nuevas y geniales historias de papá con gente tan genial!”

El primer número de la serie de cinco partes está disponible digitalmente ahora, y se pueden solicitar copias físicas en la tienda en línea de Oni. También estarán disponibles en las próximas convenciones de cómic.

Dream Daddy

 

Etiquetas
Mercedes-Benz