Portada Dua Lipa triunfa con ‘New Rules’
Actualidad Música

Dua Lipa triunfa con ‘New Rules’

Número 1 con un séptimo single: DUA LIPA arrasa este verano con su ‘New Rules’.

¿Qué otras divas han logrado llegar al número uno con el séptimo single de un disco? Ese logro es el que ha conseguido una de las estrellas de este verano: Dua Lipa triunfa con ‘New Rules’ y llega al número 1 en Reino Unido esta semana. Es el primero de sus singles que llega a lo más alto de la lista, en una semana en la que competía con el esperado regreso de Pink con ‘What About Us’. Pero Dua Lipa se ha alzado con la victoria y sospechamos que su videoclip ha tenido mucho que ver.

El vídeo de ‘New Rules’ de Dua Lipa sigue en su línea de salir acompañada de gente guapísima como ella para casi protagonizar una campaña de Benetton, pero en esta ocasión son solo chicas con las que parece que recrea un numerito de ‘La La Land’ y nos da momentos mágicos mientras se peinan o se maquillan unas a otras. El videclip ya pasa de los 100 millones de reproducciones en Youtube, casi nada.

El disco debut de Dua Lipa, ‘Dua Lipa’, se publicó tras muchísimos retrasos el pasado 2 de junio y va camino de convertirse en un notable éxito. Antes de este ‘New Rules’, Dua Lipa empezó a sacar singles allá por el año 2015: atrás quedan ‘New Love’, ‘Be The One’ (que reeditó un año después), ‘Last Dance’, ‘Hotter Than Hell’, ‘Blow Your Mind (Mwah)’ y ‘Lost In Your Light’ con Miguel, además de colaboraciones con Martin Garrix y Sean Paul. Dua Lipa hasta en la sopa hasta que por fin ha triunfado a lo grande.

En Youtube

En nuestro servidor

-----