Portada Dylan Alonso pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa desnudo
Relatos gay

Dylan Alonso pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa desnudo

Esto de quedarse en pelotas delante de una cámara es contagioso, lo hace uno y le siguen todos, como bostezar, igualito. No creo que alguien pueda superar a Juan Carlos León, ya no sólo porque el chaval es guapo a rabiar, sino porque la pedazo tranca que tiene entre las piernas es difícil de olvidar, y eso que en las fotos no la tenía completamente dura, que eso empinado debe ser una auténtica delicia tenerlo entre las manos, en la boca y donde quiera meterla. A algún que otro tronista de MYHYV le han robado algunas fotillos donde por fin se le ve el miembro, mientras que otros siguen la estela del modelaje y posan desnudos para tener un buen book con el que promocionarse y que a muchos nos sirve también para recrearnos la vista.

Dylan Alonso, ex pretendiente de María en el programa, modelo de orígen francés, no ha dudado en enseñarlo todo aprovechando que el tio es guapo y tiene buen cuerpo. Las comparaciones son odiosas, y es que compararse a Juan Carlos ahora mismo es como querer tocar el cielo, pero el chaval la tiene de un tamaño medio como cualquiera de nosotros, larga, delgadita y perfecta. Hay que tener en cuenta que en estas fotos la tiene totalmente en reposo, no como los otros dos, así que no sabremos hasta dónde le puede crecer a Dylan. Unas fantásticas fotografías que os traigo para admirar a esta belleza de chaval. Esperemos que cunda el ejemplo y sean más pretendientes quienes nos muestren de qué están hechos.

Para ver toda la sesión de las fotografías de Dylan Alonso, puedes hacerlo a través de la página del fotógrafo Gert Kist malemodel.nl que muy amablemente nos ha cedido estas fotografías, algunas de ellas inéditas.

Dylan Alonso