Portada Dylan James se folla a pelo a Jonah Fontana
Relatos gay

Dylan James se folla a pelo a Jonah Fontana

Revista Zero

 

Joooder, que me ponen perraco los tios guapos y de piel bronceada que tienen la carita como los leones, la barbita decorando la cara y mucho pelo. Es un verdadero regalo que tiarrones tan buenos como Jonah Fontana se den al porno gay y nos dejen ver todos sus encantos ya no sólo en fotografías, sino en movimiento. Imagina que le ves salir de la playa corriendo, con el bañador ajustado pegadito al rabo y los huevos al salir del agua, fuerte, machote, musculoso. Y sabes que viene a por tí para que te lo folles.

Yo no sabría por dónde empezar a abrir el regalito, seguramente primero disfrutaría de su mirada, un poco de contacto visual mientras le morreo y después no me quedaría más remedio que rozar sus fuertes y voluminosos biceps y pectorales, bajando poco a poco hasta desajustarle los slips y dejarle al aire su hermoso culazo blanquito, la pollaza y los melocotones. Y chupar, chupar mucho, jeje.

Jonah sabe que tiene un señor culazo. Todavía se le marca el blanco del bañador y eso hace que cada centímetro de ese trasero redondito y precioso resulte más encantador si cabe. Quiere que una buena polla se lo chisque. Sin duda que Dylan James se lo va a follar bien a gusto y completamente a pelo, pero antes no puede dejar de pegarse el gustazo de merendarse el pandero metiéndole todos los morros entre la raja, que un culazo así no se ve todos los días y menos que te lo pongan en pompa así de buenas a primeras para que metas rabo dentro, eso hay que aprovecharlo bien.

Y atención porque hay sorpresa de las buenas al final, así que a aguantar la paja o lo que quiera que esteis haciendo mientras veais la escena, si no quereis perderos esa barbita rellena de crema blanca, que Jonah no sólo se deja meter, también mete rabo y se come las pollas hasta el final, las pollas y toda la leche, que menudo mamón está hecho ahí con toda la lefa regándole y él chupa que te chupa sin parar, una cerdada impresionante.

 

Mercedes-Benz