Portada Echo V la primera boy band gay… ¡Conócela!
Actualidad Música

Echo V la primera boy band gay… ¡Conócela!

Echo V

Echo V. ¡Estamos que gritamos de la emoción! ¿Por qué razón? Pues ha debutado en el ambiente musical Echo V, una nueva banda de chicos. Lo mejor es que son tan guapos; no, lo mejor de ellos es que tienen hits musicales muy pegadizos; no, esperes y disfrutalo

Echo V.

¡Estamos que gritamos de la emoción! ¿Por qué razón? Pues ha debutado en el ambiente musical Echo V, una nueva banda de chicos. Lo mejor es que son tan bellos; no, lo mejor de ellos es que tienen hits musicales muy pegajosos; no, esperen, lo mejor (y creemos que todos estaremos de acuerdo) es que los cinco chicos son abiertamente gays y no habrá lugar para que especulen de sus vidas privadas.

Chris Hemsworth nos calienta nuestras partes nobles

En el pasado vivimos las experiencias musicales de New Kids on the Block, de quienes disfrutamos éxitos como “I’ll Be Loving You (Forever)”, pero al mismo tiempo también escuchamos las especulaciones de la sexualidad de sus integrantes. Lo mismo ocurrió tiempo después con NSYNC, Backstreet Boys y actualmente con One Direction.

De esas boy bands hubo integrantes que se declararon abiertamente gays tiempo después de que la fama los abandonara, aunque este no es el caso de One Direccion, pues ellos siguen muy vigentes gracias al éxito cosechado.

El actor Trevor Donovan en bermudas marcando un buen paquete

Las especulaciones debido a la sexualidad de los integrantes de Echo V no tendrá cabida, pues ellos mismo abiertamente exponen que son homosexuales y lo único que desean es ser reconocidos por sus canciones.

Curas gays se casan en iglesia evangélica

Echo V

Sus integrantes

Jay, Mike, Randy, Devin y Gama conforman Echo V, cinco chicos con distintas voces que se combinan para crear un sonido hermoso. Por lo que se puede observar en su apariencia parecen ser la típica banda de chicos lindos, imponentes, con coreografías “casi asesinas”, y puede que sí lo sean, pero tienen algo que los hace diferentes: todos son homosexuales y cantan muy bien.

Han salido del armario musical debutando con su single “Rainbow”, canción que refleja su decisión de hablar sobre su sexualidad abiertamente.

En Ecuador el matrimonio gay será reconocido legalmente

A “Rainbow” se le puede catalogar como una canción extremadamente divertida, llena de energía que nos puede hacer saltar en plena fiesta, pero, más allá de eso, este single tiene un mensaje importante para todos los homosexuales: “Siéntete orgulloso”.

El verano dispara las urgencias por quemaduras y otras lesiones

Jay, uno de los integrantes de Echo V, explica que el objetivo de “Rainbow” es “que la canción inspire a las personas a ponerse de pie, exclamando su verdad, sintiéndose felices por lo que son, encontrando consuelo en el hecho de que no están solos”.

Venezuela gay: un gran país, una gente maravillosa, bajo el yugo del comunismo

Te dejamos con Echo V y su éxito “Raibow”.

Etiquetas