Portada El actor argentino Juan Manuel Martino desnudo en el film Taekwondo
Famosos

El actor argentino Juan Manuel Martino desnudo en el film Taekwondo

Taekwondo es una película de 2016 que narra la historia homoerótica de un grupo de amigos, que pasan vacaciones en un antiguo spa, donde el alcohol y los cigarrillos dejan salir todas las intimidades, pasando por momentos tan calientes que te harán arder el cuerpo.

Entre uno de los protagonistas de la película se encuentra el actor Juan Manuel Martino, quien interpreta a Fede, un bello hombre que no le da pena mostrarse tal cual como vino a este mundo.

A Juan Manuel lo vemos durante algunas escenas de la película, con su paquete al aire libre delante de sus compañeros, haciendo que el morbo t la tensión aumente en medio de diálogos hiperbólicamente heterosexuales, que se desmientes con la sutileza de las imágenes presenciadas.

Según algunos comentarios de la película, en ella se puede experimentar la tensión sexual entre supuestos machos heterosexuales, rodeados de desnudos, piel, genitales dormidos, miradas, largos silencios y los deseos ocultos de todos los que hacen parte del reparto.

Esperamos ver pronto la película en todos los cines de habla hispana o en la plataforma de Netflix. Para ver las imágenes sin censura de Juan Manuel Martino y un video de recopilaciónn de sus escenas al desnudo.

 

3 Comentarios

Pincha aquí para comentar

Mercedes-Benz