Portada El actor Devin Druid haba de la polémica escena de violación en “13 Reasons Why”
Cine Temática Gay

El actor Devin Druid haba de la polémica escena de violación en “13 Reasons Why”

Devin Druid

La cruda escena protagonizada por Devin Druid ha levantado muchas críticas

Si has visto la segunda temporada de “13 Reasons Why” seguramente coincidirás que una de las escenas más impactantes fue la protagonizada por el actor Devin Druid en la cual se mostraba con total crudeza como sufría de una violación.

La escena fue tan polémica que la serie y Netflix recibió cientos de críticas, sobre todo de grupos conservadores, de que era imposible mostrar algo así, sin embargo, la producción se mantuvo firme en dejar esta parte del capítulo y ahora el propio actor que la protagonizó habla de su importancia.

“La gente siempre va a tener muchas opiniones sobre la serie que hacemos”, dijo Devin Druid en una corta entrevista. “Pero pienso que esta escena se mantiene fiel a lo que esta serie representa y a que siempre ha tratado de tocar problemas difíciles y mostrarlos de la forma más fiel posible.”

“No podemos endulzar o censurar algo así porque eso no es lo que pasa en la vida real. Y creo que esto trata de trasmitir y hacer entender a la gente lo que sucede en estas desafortunadas y trágicas circunstancias.”

El instagrammer español Kaloipe desnudo de cintura arriba

Devin Druid

Y debemos decir que la escena es realmente cruda en este aspecto, la forma en la cual Tyler Down(el personaje interpretado por Devin Druid) reacciona al acoso de sus agresores tramite la desesperación e impotencia que sienten las víctimas.

Cuando Tyler es sujetado por dos sujetos en los baños ruega porque lo dejen tranquilo mientras recibe insultos como “maricon”, finalmente los dos chicos que lo sostienen le bajan los pantalones para que un tercer agresor lo viole con el palo de un trapeador, la escena es bastante visual y el espectador puede sentir la incomodidad y la desesperación de la víctima, quien termina sollozando en una mampara del baño.

La motivación que existe detrás de hacer un video sexual casero

Devin Druid

La intensidad de esta escena, confiesa el propio Devin Druid, supuso un reto para su zona de confort como actor.

“Sentí mucha responsabilidad para trasmitir de forma exacta el dolor y la humillación que uno puede sentir cuando es atacado de esta forma”, explicó el actor de apenas 20 años, “especialmente bajo el estigma que existe alrededor de los ataques sexuales contra los hombres.”

“Especialmente en esta época de masculinidad tóxica… Pienso que esto juega un buen rol en la idea de que los hombres también sufren de violaciones, y eso es algo que muchas personas no piensan seguido.”

Artista llevó su amor por los hombres peludos a otro nivel

Devin Druid

Lamentablemente muchas personas aún creen que los hombres no pueden sufrir de ataques sexuales y las víctimas de este tipo prefieren no hablar por considerar que admitir o hablar de su ataque los hará “menos hombres”, dejando que un crimen quede impune.

Esta escena ha tenido el fin de incomodarnos al demostrar que en la vida real estos ataques son crueles para todas las víctimas y que las personas que los perpetran no discriminan.

La polémica siempre existirá, aunque posiblemente venga en su mayoría de personas que prefieran pensar que estas cosas no suceden, cuando la realidad es lamentablemente diferente.

M2M

13 Reasons Why

Devin Druid

Mercedes-Benz