Portada El actor gay Bruno Bernal imputado por racismo
Actualidad

El actor gay Bruno Bernal imputado por racismo

Bruno Bernal

Bruno Bernal está en tremendo lío.

La semana no comenzó muy bien para el actor porno gay Bruno Bernal, pues anda metido en “camisa de once varas” después de publicar en las historias de Instagram un mensaje donde tilda de negro a su propio estilista.

El actor desencadenó la furia de sus fans (o, ex fans) cuando desató su enojo en contra de su peluquero afrodescendiente, llamándolo negro. Como bien se sabe, en Estados Unidos es una gran ofensa usar esta palabra [negro].

El modelo gay Derek Chadwick desnudo nada mas salir del armario

De forma inmediata los fans respondieron a la publicación hecha por el actor Bruno Bernal, escribiendo que era un hombre racista, además, varios de ellos le pidieron que se disculpara, sin embargo, la petición de los seguidores de Bernal fue burlada por este, quien por el contrario siguió afirmando que puede hacer uso de esa palabra cuantas veces quiera y la gente lo debe aceptar.

Las cosas empeoraron para Bernal, sin embargo, él respondió a la criticas diciendo:

“No me importa”.

Las revistas LGBT de Estados Unidos han exaltado la noticia, aconsejándole al actor que el uso de la palabra negro no es válido cuando sencillamente no se pertenece a esa comunidad. Por ello, simplemente le dicen:

“No uses esa palabra, ni ninguna versión de la misma”.

Con todo esto el actor siguió defendiendo su posición y empezó a dar ejemplo sobre porque si se debe hacer uso de ella en el lenguaje, pero, esto no le sirvió de mucho porque la gente le siguió insistiendo en que dejase de usar la ofensiva palabra.

Pink estrena video con una pareja de sexys bailarines gays

Luego, el actor empezó a negar que fuese una persona racismo argumentando que en su vida amorosa varios hombres negros han estado compartiendo con él, además, también expresó que es un gran admirador de la cultura afro.

Tom Holland [Spiderman] tiene los musculos al maximo

Pero esto no termina allí porque a raíz del uso de la palabra en cuestión, la productora Men.com ha emitido un comunicado donde expone que las escenas grabadas y a estrenarse de Bruno Bernal, serán enviadas al baúl de los recuerdos, por si fuera poco, la empresa dueña de Men.com pedirá a los administradores de sus marcas que no le ofrezcan trabajo al actor, como castigo por utilizar en su lenguaje la palabra innombrable en ese país.

Un nuevo estudio científico certifica que los gays con hermanos mayores suelen ser pasivos