Portada El actor gay Jimmy Essex se casa con su novio Charles
Actualidad

El actor gay Jimmy Essex se casa con su novio Charles

actor gay Jimmy Essex

El actor gay Jimmy Essex se compromete con su novio Charles

El actor de Hollyoaks Jimmy Essex se ha comprometido con su pareja de seis años.

Essex reveló el lunes (21 de enero) que su prometido, un músico llamado Charles, le había dado un anillo de diamantes durante las vacaciones de la pareja en Sri Lanka.

“Así que… esto pasó.”- La estrella de los Hollyoaks Jimmy Essex

La estrella de 30 años, que interpretó a Adam Donovan en Hollyoaks, compartió una foto de él y Charles besándose en Instagram con la leyenda: “Así que… esto sucedió.”

Charles también publicó una serie de fotos de la adorable pareja disfrutando de su compromiso en el suroeste de Sri Lanka.

actor gay Jimmy Essex

Escribió: “6 años y contando… Dijo que sí” junto con fotos de ellos sonriendo y abrazándose, antes de continuar escribiendo: “fiesta de compromiso pendiente…”

Y en su historia de Instagram del martes (22 de enero), Charles incluyó una foto de la pareja recién prometida con el título: “No podría estar más contento”.

Los fans de Jimmy Essex y Hollyoaks celebran el compromiso

El anuncio provocó una oleada de amor y alegría por parte de sus fans, entre ellos el cantante de Blue y ex estrella de los Hollyoaks Duncan James, quien comentó: “Awwwwwwwwww massive congratats guys xxx” en el post de Essex.

La actriz Tamara Wall, que protagonizó junto a Essex en Hollyoaks hasta que su personaje fue asesinado en mayo de 2018, también la felicitó.

Ella escribió en su post: “Lo mejor!!!!!!!!!”