Portada El actor Jake Borelli, estrella de Anatomía de Grey: salgo del armario para mis fans gays
Actualidad

El actor Jake Borelli, estrella de Anatomía de Grey: salgo del armario para mis fans gays

Jake Borelli

Jake Borelli, estrella de ‘Grey’s Anatomy’: “salí del armario para mis fans gays”

Jake Borelli de ‘Anatomía De Grey’ cuenta que salió del armario para sus FANS GAYS.

Jake Borelli, que interpreta a Levi Schmitt en Grey’s Anatomy, ha dicho que salió del armario como gay para sus jóvenes fans LGBT+.

Borelli salió públicamente del armario como gay en noviembre, después de que su personaje Schmitt compartiera un beso con el cirujano masculino Nico Kim (Alex Landi) en un episodio de Grey’s Anatomy titulado “Flowers Grow Out of My Grave”.

El personaje de Borelli, Schmitt, está disfrutando actualmente de un romance en pantalla con Kim en Grey’s Anatomy, que está en su decimoquinta temporada.

En una entrevista con Parade, publicada el jueves 24 de enero, se le preguntó a Borelli si creía que los espectadores necesitaban saber si un actor que interpreta un papel gay es gay en la vida real.

Jake Borelli gay

Jake Borelli, actor de Grey’s Anatomy: Me sentí “obligado” a ser honesto sobre mi sexualidad

“Entiendo de dónde vienes cuando dices que no crees que sea obligatorio que los actores hablen de su sexualidad”, respondió Borelli.

“Creo que es un caso por caso, pero para mí, y con la relación que empecé a tener con estos jóvenes televidentes LGBTQ, me sentí obligado y con la obligación de ser honesto con ellos, y decir:’Hey, chicos’. No estás solo”.

“De lo contrario, creo que le haría un flaco favor.”

“Se ha vuelto más grande que yo, y se ha vuelto más grande que mi sexualidad. Por eso lo hice”.-Jake Borelli

Los comentarios del actor de 27 años de edad se producen en medio de un debate sobre si las partes homosexuales deberían reservarse para los actores homosexuales.

En diciembre, el actor de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace Darren Criss dijo que dejaría de interpretar papeles gays para que los actores gays los interpretaran en su lugar.

Y en agosto, Jack Whitehall, que es heterosexual, fue atacado cuando fue elegido como el primer personaje abiertamente gay de Disney en la próxima película Jungle Cruise.

Borelli añadió: “Sé que como alguien que pasó por esto cuando era más joven, habría matado por tener a alguien a quien admirar y con quien hablar de este tipo de cosas.

“Se ha vuelto más grande que yo, y se ha vuelto más grande que mi sexualidad. Por eso lo hice”.