Portada El actor Joel Bosqued sale del armario y hace publico que es gay
Actualidad

El actor Joel Bosqued sale del armario y hace publico que es gay

Joel Bosqued gay

Un actor joven, muy sexy y… ¿GAY? ¿Es JOEL BOSQUED GAY o no?

Joel Bosqued es un actor zaragozano que a estas alturas de su carrera seguro que ya conoces de sobra. Se dio a conocer en la miniserie ‘El Castigo’ de Antena 3, con el papel de Hugo, y a partir de ahí de su carrera en la pequeña pantalla fue viento en popa: ‘Un Golpe De Suerte’, ‘La Pecera De Eva’, ‘Tierra De Lobos’, ‘La Que Se Avecina’, ‘Yo Quisiera’, ‘Víctor Ros’, ‘Rabia’, ‘La Sonata Del Silencio’, ‘El Accidente’, ‘Las Chicas Del Cable’… ¿qué le falta? Parece que lo que muchos creen es que le falta salir del armario y confirmar ciertos rumores. ¿Es Joel Bosqued gay?

Antes de hacerse tan conocido vimos a Joel Bosqued en el videoclip de unas divas gays: ‘Restos Del Ayer’ de Venus, aquel trío formado por dos chicas de OT y una de ‘Popstars’ que intentó ir a Eurovisión con ‘Perfecta’ y que lanzó un par de singles más y hasta un álbum. En el vídeo de ‘Restos Del Ayer’ Joel Bosqued gay salía besándose con otro hombre, Nacho Aldeguer, pero lo cierto es que de su vida personal solo sabemos que ha tenido romances con distintas actrices.

Entre 2011 y 2014 salió con Andrea Duro (la Yoli de ‘Física O Química’, serie en la que Joel participó durante un par de capítulos), en 2015 tuvo un affaire con Ana Rujas, y su última relación conocida fue con la actriz Blanca Suárez, entre 2015 hasta principios de este mismo año 2018. Después de su sonada ruptura Joel Bosqued fue visto yéndose de fiesta a una discoteca gay en Barcelona junto a dos amigos. ¿Significa eso que es Joel Bosqued gay o solo que quería pasárselo bien y bailar un rato?

    Mercedes-Benz