Portada El actor José Sedek desnudo
Actualidad

El actor José Sedek desnudo

El actor José Sedek desnudo

El SEÑOR de los CIELOS es venezolano, está caliente y DESNUDO: alucina con las fotos de JOSÉ SEDEK.

Nació en Venezuela, pero tiene genes libaneses y españoles. Tal mezcla de ADN ha salido tan bien que vas a relamerte al ver las últimas fotos de este chulazo latino de sangre caliente: el actor José Sedek desnudo. Querrás ver cualquier culebrón que haya hecho para admirar su cuerpo cuando veas lo que publica a través de su cuenta de Instagram.

José Sedek desnudo es el objeto de deseo de muchos venezolanos. Este actor tiene 34 años y en la actualidad es el encargado de interpretar a Bernardo Castillo en ‘El Señor De Los Cielos’. José Jesús Sedek Riera, que así es su nombre completo, ha trabajado en muchas otras series, programas y telenovelas desde hace años, como ‘El Gato Tuerto’, ‘Los Muchachos De La Acera De Enfrente’ (no es una telenovela gay aunque lo parezca por su título), ‘Tu Voz Estéreo’, ‘Mujeres Al Límite’, ‘Chica Vampiro’, ‘Casa De Reinas’, ‘Rafael Orozco El Ídolo’, ‘Tres Caínes’ o ‘La Querida Del Centauro’. En cine no se ha prodigado tanto, quedando su carrera limitada a algunos cortos y un largometraje no muy conocido, pero en teatro sí ha trabajado en múltiples obras, representándolas en Caracas, Bogotá o México.

Sentimos comunicarte que no podrás gozar del cuerpo de José Sedek desnudo nada más que viéndolo a continuación en estas imágenes, ya que está casado con la actriz Estrella Martín. Hace unos días publicaba una foto en la que los dos posaban desnudos y calentaban a toda Venezuela, pero no es la única que este sexy actor ha publicado en su cuenta de Instagram en las últimas semanas. A continuación podrás ver varias fotos muy calientes de un actor desnudo que nos deja muy claro que le encanta provocar.

El actor José Sedek desnudo

El actor José Sedek desnudo

El actor José Sedek desnudo

Mercedes-Benz