Portada El actor Keiynan Lonsdale sale del armario como bisexual
Actualidad

El actor Keiynan Lonsdale sale del armario como bisexual

“Me gustan las chicas y también los chicos”.

Vía Instagram, el actor australiano que actualmente interpreta a “Kid Flash” en la serie *The Flash* confiesa por medio de una carta que publicó en su perfil, que le atraen tanto los hombres como las mujeres.

El actor australiano confiesa sin tapujos su bisexualidad a través de una emotiva carta en su perfil de Instagram.

Por medio de esta confesión, el intérprete busca que otras personas se concienticen de sus preferencias y se acepten, dejando ver que la orientación sexual debe ser algo personal y normal en una persona.

 

“Me gusta cambiar mi pelo, me gusta tomar riesgos con la forma en que me visto, me gustan las chicas, y me gustan los chicos, me gusta cada vez más, me gusta aprender, me gusta lo que soy y me gusta mucho en lo que me estoy convirtiendo”.

Esta confesión la acompañó de una imagen suya en la que se le puede ver pensativo y mirando fijamente a cámara.

Además, agregó:

“Pasé demasiados años odiándome, pensando que era menos valioso porque yo era diferente, pero eso es simplemente falso. Hace un par de años yo era capaz de aceptar a mí mismo y eso me salvó la vida, pero ahora ha llegado a un nuevo obstáculo en mi camino y me siento un poco perdido. Tengo que dar el siguiente paso y realmente abrazar y aceptar lo que soy”.

De esta forma Lonsdale sale del armario, aportando a la visualización del ambiente LGBT alrededor de todo el mundo.