Portada El actor Trevor Donovan en bermudas marcando un buen paquete
Actualidad

El actor Trevor Donovan en bermudas marcando un buen paquete

Trevor Donovan

¿Sin nada de ropa interior? Así es Trevor Donovan amigos. Por estos días andamos en los días más templados del verano, los cuales hacen que las personas quieran despojarse de sus ropajes tratando de buscar algo de frescura.

¿Sin nada de ropa interior? Así es amigos.

Por estos días andamos en los días más templados del verano, los cuales hacen que las personas quieran despojarse de sus ropajes tratando de buscar algo de frescura. Incluso hay quienes recurren a bañarse varias veces al día con tal de bajar la temperatura corporal, o en otros casos muchas personas simplemente acuden a echarse agua encima de la ropa y/o ropa interior, para que esta se mantenga fría y así soportar las altas temperaturas.

En Ecuador el matrimonio gay será reconocido legalmente

Pues esta última opción fue la escogida recientemente por el actor Trevor Donovan, quien decidió mojar su corto pantalón para tratar de mantenerse fresco. Pero esto no es todo, el actor aprovecho su cuerpo fitness para deleitar a sus fans en las redes sociales, por ello aprovechó el momento y pidió que lo fotografiaran desde un ángulo donde se le puede observar lo delicioso que está.

Pero hay más. Si detallamos la imagen podemos percatar que Donovan no tiene ropa interior puesta. Así como lo leen. El pícaro actor sabe que los fans siempre quieren más, y nosotros suponemos que por ser verano él quiso darle una muestra de ese calor -corporal- que todos vivimos durante estos días.

Curas gays se casan en iglesia evangélica

Trevor Donovan calentandonos.

Sabemos que quieres un poco más… así que no te preocupes, mira lo siguiente:

Chris Hemsworth nos calienta nuestras partes nobles

https://twitter.com/RevistaZeroNews/status/1024189352975499265

https://twitter.com/RevistaZeroNews/status/1024189497536335873

https://twitter.com/RevistaZeroNews/status/1024189644273938432

El nuevo novio de Luke Evans muy cariñoso en la piscina

loading...