Portada El artista Luke Austin fotografía hombre acostados en posiciones muy excitantes
Chulazos Chulazos Celebrities

El artista Luke Austin fotografía hombre acostados en posiciones muy excitantes

Luke Austin

Luke Austin presenta su último trabajo

El fotógrafo Luke Austin, actualmente radicado en Los Ángeles, es algo así como una sensación de Instagram. Ganó popularidad después de compartir sus aventuras con el mundo mientras fotografiaba y se conectaba con sus seguidores. En el camino, se enamoró se casó y logró el éxito comercial como fotógrafo de trabajo.

Aunque tiene bastante seguidores en Instagram, son las publicaciones impresas de Austin los que lo ayudaron a ser increíblemente exitoso. Austin ha publicado más de media docena de libros con imágenes de hombres‘relajados y desnudos’. Austin le dijo a la revista Paper, “Originalmente era una pequeña idea divertida de que nunca esperé que fuera tan grande como lo hizo; pero la gente realmente respondió y fue divertido poder continuar la serie”.

Austin de vez en cuando trabaja con modelos profesionales. Sin embargo, la mayoría de las veces él retrata a sus amigos o chicos que encuentra a través de las redes sociales. “Siempre he preferido retratar al tipo ‘normal’ en lugar de a los profesionales”, afirma Austin, “porque hay una pequeña incomodidad que realmente funciona en la foto”.

Hay una cualidad voyeurista en las imágenes naturales y sin oposición de Austin, que rara vez presentan hombres machistas.

” Me gusta suavizar al macho, y creo que es refrescante ver a los hombres musculosos retratados así “, comenta Austin.

Luke Austin

Luke Austin

Luke Austin