Portada El buenorro hermano gay de Zac Efron que no conocíamos
Actualidad

El buenorro hermano gay de Zac Efron que no conocíamos

Zac Efron

Y ahora resulta que le hermano de Zac Efron está como un tren

Hace por lo menos un año en la prensa especializada en entretenimiento se habló mucho acerca del hermano menor de Zac Efron, porque sencillamente está más caliente que un “pan recién salido del horno”.

Dylan Efron es su nombre, ha conquistado a muchas y obvio que, a muchos, es el hermano pequeño del actor, tiene 25 años, cuatro años y medio menos que Zac, pero no se queda atrás ni con sus preciosos ojos azules, ni con sus rizos y sus abdominales, ¡vaya genes! Además, es unos centímetros más alto que su hermano, ¿qué más se puede pedir?

Es todo un deportista, de hecho, ha corrido un triatlón junto a su hermano, pero no es el primero. En su cuenta de Instagram se puede ver el gusto que tiene por las actividades de exterior, incluida la pesca y caminatas por increíbles paisajes. Para prepararse para esas competiciones en las que participa en muchas ocasiones de manera altruista para recaudar dinero para una causa, disfruta corriendo, nadando y haciendo ciclismo.

Pero no es todo cuestión de aspecto, Dylan estudió Economía en la Universidad Politécnica Estatal de California y era un estudiante sobresaliente porque su proyecto sobre los impuestos al mundo de la televisión y el cine aún está publicado en la página web de la Facultad como “destacado”.

Trabaja en la industria del cine, ha participado como asistente de producción en varias películas y recientemente ha conseguido rodar su propia creación, con un guion que ha escrito él mismo y que todavía no está disponible al público.

A continuación, destacamos algunas imágenes calientes de este chico, esperando que al final nos digas quién está mejor. ¿Dylan o Zac?

https://www.instagram.com/p/Bl86ahOhB6W/?utm_source=ig_web_copy_link

Zac Efron

1 Comentario

Pincha aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Lastima esta muy guapo, pero si gusta de pescar es para mi crueldad para con los animales. Cuando pescas y cazas por diversión, no eres un buen ser humano.

Mercedes-Benz