Portada El calendario Red Hot vuelve con lo más caliente del verano
Actualidad

El calendario Red Hot vuelve con lo más caliente del verano

El calendario Red Hot fue más allá de lo habitual mostrando a un hombre pelirrojo completamente desnudo. ¡Sí, sin tapar nada! Todo está listo para poner a la venta el calendario 2019 Red Hot que en esta nueva versión se titula Red Hot C**ks

El calendario Red Hot fue más allá de lo habitual mostrando a un hombre pelirrojo completamente desnudo. ¡Sí, sin tapar nada!

Todo está listo para poner a la venta el calendario 2019 Red Hot que en esta nueva versión se titula Red Hot C**ks, la cual es una edición más explícita, donde muestran sin censura alguna a hombres pelirrojos desvestidos.

7 cosas que no debes hacer con tu pene

El 2018 fue el año de prueba de la edición “C**ks”, dejando excelentes resultados para la marca Red Hot. Por ello decidieron lanzarse al ruedo una vez más, pero en esta oportunidad fueron con todas las ganas, al mostrar desnudo total, al eliminar los emojis que estuvieron presentes en año pasado.

Para esta oportunidad el calendario se la jugó por su lado más infame, contando con 12 hermosos hombres pelirrojos exponiendo cada centímetro de su piel.

El tema deportivo es el plus de esta edición, el cual exalta la masculinidad de los modelos, haciéndolos ver más viriles.

Costa Rica se prepara para la batalla legal por el matrimonio igualitario

Red Hot
Red Hot
Red Hot
Red Hot

Sin duda este calendario será uno de los más vendidos entre todos los que este año estarán a la venta, al dar esa “adición” visual que muchos deseaban ver.

Por políticas de Men Magazine Gay no se mostrará la imagen al desnudo, pero, dejamos el link (clic aquí) para los curiosos que deseen ver a la belleza de hombre que se empelotó completamente.

Aquí te Dejamos 6 Útiles Consejos para Ligar en el Gimnasio (o en Cualquier Otro Lado)

El destino del recaudo de Red Hot

Las imágenes tomadas por el fotógrafo de Red Hot Thomas Knights fueron dirigidas por el director de arte Elliott James Frieze.

Red Hot C**ks tienen como objetivo recaudará dinero para crear conciencia sobre el cáncer testicular un proyecto de la Fundación Movember.

Para esta oportunidad los creadores de Red Hot reunieron unas cuantas imágenes para crear un video absolutamente excitante, del que puedes disfrutar aquí.

Por favor mantener el pene dentro del pantalón en el avión