Portada El Chef Oso, Adrian De Berardinis, regresa con un nuevo video de cocina
Actualidad

El Chef Oso, Adrian De Berardinis, regresa con un nuevo video de cocina

Adrian-De-Berardinis

Cocinero gay lanza nuevo video

La cocina está a punto de arder, gracias a la presencia de Adrian De Berardinis, también conocido como The Bear-Naked Chef (El Oso cocinero desnudo).

Este semental musculoso se hizo famoso a nivel internacional hace dos años cuando lanzó su popular serie de YouTube en la que se le vio haciendo platillos deliciosos usando nada más que un delantal y una sonrisa.

Después de tomar un breve paréntesis, él regresó, y esta vez … la velocidad importa. Mejor asegúrate de estar preparado.

Adrian ha colaborado con la popular aplicación de citas gay Scruff para desarrollar una nueva serie de cocina llamada Quickies por The Bear-Naked Chef. El concepto es simple: cómo crear recetas rápidas y deliciosas para cualquier tipo de cita en la que te encuentres.

El primer episodio fue lanzado el pasado 30 de mayo, y contó con Carson Kressley de Queer Eye y RuPaul’s Drag Race, quien se unió a él para charlar y preparar algunas recetas rápidas y deliciosas para una próxima cita. El nuevo concepto para la serie Quickies es más corto que su contenido original de 2016 (5 minutos de duración)

Su nuevo objetivo con esta temporada es mostrar a la gente que las aplicaciones de citas como Scruff no solo se pueden usar para “conexiones”, sino también para encontrar una relación potencial al cortejarlas con una comida rápida, fácil y espectacular en un humorístico y atrevido camino. Mientras tanto, el espectador puede entretenerse con interacciones divertidas y bromas con mis invitados.

El nuevo formato más corto se lanzará semanalmente durante las próximas 3 semanas en su canal de YouTube / The Bear-Naked Chef y en su página de Facebook: The Bear-Naked Chef, así como en todas las plataformas de Scruff con un enlace que aparece en la aplicación. También por supuesto en su sitio web, que puedes consultar aquí.

Número exacto de exparejas que debes tener antes de la relación formal

Qué hacer si tu novio siempre quiere ser pasivo