Portada El crucero de Axel Hotels y Dreamlines está listo para zarpar
Actualidad Destino a Europa Viajes

El crucero de Axel Hotels y Dreamlines está listo para zarpar

crucero-gay

El crucero de Axel Hotels y Dreamlines está listo para zarpar

¿Alguien quiere una semana de relax?

La prestigiosa línea de hoteles Lgbt unió fuerzas con Dreamlines para inaugurar un nuevo crucero rumbo al mediterráneo para este otoño.

 

 

¿Con ganas de vacaciones y no sabes hacía donde tomar? Pues la cadena hotelera Lgbt, Axel Hotels, y el operador de cruceros más grande de Europa, Dreamlines, han anunciado que se unirán para lanzar un crucero destinado al público queer.

La fecha de salida esta lista, será el próximo 29 de septiembre que zarpará el crucero Open Sea Cruises x Axel Mediterranean, con una duración de ochos días navegación.

 

Los puertos de escala incluyen Barcelona y la playa de Platja de Sant Sebastià en España; El lugar de nacimiento de Napoleón Bonaparte, Ajaccio y ta

Las cinco mejores películas gays adolescentes de los últimos años

Dentro del mundo clandestino de la lucha erótica gay

mbién la ciudad de Côte d’Azur de Toulon, ambas en Francia; regresando a la hermosa bahía de Palamós, España, ciudad conocida por sus hermosas playas; y, para continuar con la fiesta el día 6 y 7 el crucero atracará en la isla de Ibiza, donde los pasajeros podrán celebrar toda la noche como parte de la fiesta de clausura.

A bordo, los huéspedes pueden participar en talleres de cocina, interactuar con activistas Lgbt y disfrutar de actividades basadas en el bienestar personal como campamentos de entrenamiento, yoga y meditación.

La diversión nocturna incluirá noches de bares, DJs, bailes y presentaciones de algunas de las reinas de RuPaul’s Drag Race All-Stars.

Para obtener más información o reservar un lugar en este súper plan de vacaciones, visita el sitio web de Open Sea Cruise x Axel.

Mercedes-Benz